Ana
JUEVES
📍 España/Barcelona 📍ANTO
Al despertar me levanto como puedo para que no se despierten los niños , voy a la cocina donde están lewan y su esposa , Pau , Xavi y su esposa y Frankie con mikki .
- buenos días - les digo , le doy un beso a Pau y me siento en una de las sillas del mesón al lado de mikki y Anna -necesitas ayuda- le pregunto a Nuria (esposa de Xavi) ya que los están cocinando.
- no mi niña no te preocupes - me dice y me da una sonrisa , Pau se acerca .
- que tal anoche con los niños - me pregunta.
- chevere son un amor - le digo y al principio frunció en seño al oír la primera palabra.
Al rato todos se pararon éramos como 24 personas sin incluir a los niños así que decidimos ir a comer al jardín .
Trueno apareció por las escaleras y lo cargo para llevarlo a fuera .
Después de comer entramos a casa , los hombres estaban jugando a play y Pau tenía a trueno en sus piernas .
Con las chicas subimos a la habitación entre ellas estaban , Priscila , Nicolle , Nuria , Natalia , Daniela , Anna y casi todas .
Los niños estaban en el patio que estaban siendo vigilados por lo que esperaban su turno en la play , estábamos hablando de cosas triviales cuando el llega un mensaje de Instagram, extrañada abro lo que dice y me congelo .
Ana.castillo
Si no te llegas de Pau te va a ir muy mal , Pau es mío y de nadie más , menos de una venezolana como tu .
Hace 2minutos- chicas - les digo y me miran , le muestro el teléfono y veo como Nicolle se pone roja .
- YO LA MATO!!- dice alterada yo la veo sin entender - te juro que la mato - dice un poquito más calmada ya que Nuria la agarro por los hombros .
- la conocen ?- les pregunto ya que todas colocaron una cara toda rara al ver el nombre , ellas asienten menos Priscila.
-como puedes ver se llama Ana , era una amiga de Pau cuando el de pequeño se vino a Barcelona, ella se enamoro de Pau y el comenzó a sentir una atracción por ella pero gracias a Xavi Pau pido ver qué ella lo quería solo pro la fama - dice Nuria .
- esa chica está loca , una vez me amenazó solo porque abraze a Pau y me dijo que se lo estába quitando - dijo está vez Nicolle y yo abrí los ojos .
- wow- les digo procesando la información - bueno pues espero que deje la wachafita . Cambiando de tema , que van a hacer mañana ? - les pregunto para no hablar del tema .
- yo nada - dice Nicolle todas asienten .
Después de hablar un rato y de comer el almuerzo decidimos ir a pasear por un parque cerca de casa , todos nos separamos yo estaba sola con Pau , cuanod sin darnos cuenta trueno ya no estaba con nosotros .
- y trueno ?- le digo alarmada al no verlo
Pau mira para los lados y veo como se coloca nervioso - vamos a buscarlo no puede estar tan lejos - pude ver cómo lo dijo con cierto miedo en su voz los comenzamos a buscar , intenté llamar a algunos de los chicos a ver si lo han visto pero no tenía señal .
- mira ahí está - digo aliviada al verlo acercándose a una chica con Pau nos acercamos y pude ver cómo el se quedó paralizado - hola, buenas tardes es nuestro perrito - le digo y trueno salta como intentando torarasea mis brazos Pero como es chiquito no pudo llegar - un gusyo soy Antonella - le extiendo la mano y ella la toma con cierto fastidio , ve a pau con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanfictionAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...