CAPITULO 23

557 32 8
                                    

Te amo

MIÉRCOLES
📍 España/ Barcelona 📍

PAU

Me despierto en el pecho de Anto y con cuidado me levanto para no despertarla , hoy teníamos entreno pero a las tarde así que tenía toda la mañana libre y como Anto no tiene clases hasta mañana podíamos pasar el día juntos , se que ambos estamos bajoneados por lo del partido Pero con ella se me pasa todo .

Voy al baño , me estaba lavando la cara cuando veo como la puerta se abre un poquito dando paso a trueno .

- hola cochita- le digo y lo cargo - vamos a despertar a tu mamá - lo coloca arriba de Anto y el comienza a lamerle la cara , yo me estaba muriendo de la risa .

- mmm- dice ella molesta , abre los ojos y ve a trueno - Pau!!- me dice y se para se me acerca y me da en la cabeza .

- ay! - le digo me, había dado fuerte .

- que sea la última vez , me escuchaste?- me dice y yo asiento .

Me da un besito y va al baño , trueno me ve - fue tu culpa - le digo .

Bajamos a la cocina y Anto comienza a preparar el desayuno - amor , en qué te ayudo ?- le pregunto

Me dice que hacer y comienzo a preparar una salsa según ella es una llamada guasacaca.

En lo que terminó ella ya a terminado de cocinar , después de comer vimos unas películas y a las 12:30 le dije que se colocará algo eleganteb, la quería llevar a un restaurante, los dos tratamos de olvidar el partido .

Eran las 2:30 y estábamos en la casa , la comida había salido muy bien , estaba colocandose la ropa para el entrenamiento, boy al baño de abajo donde está Anto bañando a trueno .

- como se porta ?- le pregunto ya que trueno puede ser muy inquieto.

- está tranquilo raramente - dice y suelta un risita que me la contagia a mi .

Con cuidado la ayudo a terminar tratando de no mojarme tanto , después de bañar a trueno ella se ducho rápido y salimos al entreno .

Al llegar a ciudad deportiva Anto se quedó en las bancas y yo fui al vestuario , el ambiente estaba un poco decaído y apagado .

Araujo también estaba un poco bajoneados , me le acerco .

- hoy la Capi- le digo .

- hola cu cu Cubarsì - dijo y me hizo sonreír .

- por qué estás tan triste ?- le pregunto .

- y vas a preguntar? Me sacaron roja y quedamos eliminados , tal vez si no me hubieran sacado no hubiéramos quedados eliminados- dice lo último en un susurro .

- todos hicimos lo que pudimos , y eres un gran jugador no te eches la culpa - le digo y el me sonríe le doy un abrazo y los chicos comenzamos a hablar entre todos tratando de dar otro ambiente .

- hola chicos , quiero pedirles perdón - dice y se calla - yo había venido para devolver el Barcelona de antes y crelq ue no lo estoy logrando pero quiero decirles que estoy orgullosos de todos ustedes y les prometo que mientras yo esté aquí daré lo mejor de mi por el barça pro ustedes y por los culés ahora a dolaelo todo - terminan y todos aplaudimos para salir.

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora