CAPITULO 16

714 32 2
                                    

Dia de chicas

LUNES
📍 España/Barcelona 📍

ANTO

Me despierto por el ruido de la alarma eran las 5:45 , me levanto voy al baño y lueho bajo a la cocina, preparo la comida y subo psra vestirme , después d ella universidad con Nicolle pemdamis en tener un dis de chivas por lo wue mo veria a pau en todo el dia .

En lo que terminó de vestirme hago una nota rápido y la coloco al lado de la cama , bajo y salgo para afuera para ir a la universidad.

Estaba un poco estresada , aunque siempre fui una buena estudiante para el miércoles  tenía un trabajo de biología y estaba un poco nerviosa hay algunas cosas que no entiendo pero bueno de que se hace se hace .

Llegó a la universidad y m encuentro a Nicolle en la puerta.

- hola mí amor - le digo y nos damos un abrazo .

- hola reina - me dice , llegamos temprano por lo que no había mucha gente .

- que tienes para hoy - le pregunto .

- un examen - me dice , yo asiento - que onda las cosas con Pau - me pregunta .

- na na na , hoy es día de chicas no se va a hablar de ningún chamo , me escuchaste - le digo ella suelta una risita .

- gran forma de evitar el tema .

- claro que noo- me digo , ambas nos reímos y seguimos hablando hasta que cada uno se fue a su salón .

La mañana había pasado rápida, estábamos en un restaurante almorzando con Nicolle , en lo que terminamos de comer fuimos a la playa .

Ya no habíamos bañado y estábamos en la arena contando cosas y eso , me cuenta que por ahí quedaba una tienda por lo que fuimos y nos compramos algunas cosas , ella se compró unos tacones negros hermosos , y yo unas Nike de color negro , pensé en Pau y le compré un sueter de color negro .

Salimos de la tienda y ya eran las 3:45 , fuimos al cine y vimos una peli , la tarde estába increíble y para terminar fuimos a un spa , tuvimos ahí por dos horas , a las 4:35 fuimos a una heladería , fuimos caminando, estábamos regresando para ir al carro cuando un tipo se nos acerca .

- y estás señoritas  que hacen por aquí solas - dice veo como Nicolle se apegya más a mi - no tengas miedo guapa - dijo y paso su mano por el cabello de Nicolle , pano que yo se la quite de un golpe .

- déjala - le dije- tranquila - le susurré .

- jajaja - suelta una risa , me agarra de los hombros y me coloca de espalda en su pecho , lo que siento después en un mestal en mi cuello , era una cuchilla , Nicolle estaba pálida .

- su-sueltala - le dice al tipo , le hago señas que mantenga silencio .

- se quienes son - nos dicen yo coloco el seño fruncido - tu eres la moviesita de unos de los jugadores del barça - dice viendo a Nicolle - y tu - dice me parita más el cuello - eres la venezolana que anda en algo con otro jugadorcito .

Le hago señas a Nicolle que corra a la cuenta de tres , ella niega y yo le sueño un ojo señaló la calle en dónde esta en carro y comienzo a contar con los dedos .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora