Embarazada?
( Un dia después )
LUNES
📍España /Barcelona📍PAU
Me despierto por un ruido en la cocina , me levanto de la cama y trueno no está en su camita por lo que supuse que estaba abajo , miro la hora y eran las 10:00.
Voy al baño , hago mis necesidades y bajo a la cocina en dónde veo a Anto cocinando, por lo que me dijo hoy no tenia universidad hasta el jueves ya que estan acomodando algo, la abrazo por la espalda y le doy un beso en la mejilla .
- buenos días peque - le digo.
- buenos días amor - me responde , se da la vuelta y me da un pico , trueno se acerca y comienza a saltar lo cargo y me lame toda la cara - ni creas que te voy a dar un beso - me dice y yo suelto una risita .
Después de comer , la ayudo a terminar el dibujo que estaba haciendo en la noche .
Eran las 12:30 , y estábamos terminando una película cuando me llegua un mensaje .
Fermín 🫡
-necesito un consejo
Vienes a la casa ?-
- no no , te digo en el entreno .
Okey, pero me cuestas -
- que si .
Seguimos viendo la película hasta que terminó , yo fue a buscar las cosas para el entreno y Anto se quedó preparando la comida .
Cuando bajo la ayudo a terminar las cosas y nos ponemos a comer , y obvio le hechamos su comida a trueno .
En lo que terminamos de comer nos fuimos a bañar , mientras que Anto se bañaba me coloque a ver algunas historias de Instagram, me salió una publicación del partido de mañana y me puse a pensar¿ Y si ganamos ? ¿ Y si perdemos ? ¿ Y si remontan ?¿ Que pasara si llegamos a la final ? Esa y muchas más preguntas comenzaron a maquinar en mi cabeza , hasta que Anto sale y entro yo , depsues de bañarme me coloco la ropa de entrenar y baho las escalerqs para dslir junto a Anto.
Cuando llegamos a la ciudad deportiva los fans se acercan al carro y comienzan a tirar fotos , Anto se enoje en su asiento y yo le agarro la mano para que esté tranquila , depues de pasar la entrada y estacionar ella va a sentarse en las bancas junto a Xavi y Nicolle y yo voy al vestuario a dejar las cosas y colocarme los botines .
Me le acerco a Fermín - que paso hermano ?- le pregunto y el me ve nervioso - que me tenías que decir?.
- como supiste que Anto era tu chica o la que querías?- aaa ya entiendo esta enamorado le sonrió y me encogo de hombros y pienso que es raro que un chaval que sea mayor que tu te pregunté preguntas que le harías a tu abuelo o papá.
- si te soy sincero , no se , simplemente con ella me sentía feliz y en paz - le digo y juro que tengo una cara de enamorado - y cuentame hay una tía por ahí?- le digo dándole juguetonamente con el codo.
- jaja si - dice y un brillo apareció en sus ojos.
- la conozco ?- le pregunto el niega .
- no , pero yo si la conozco hace mucho , es la hija de la amiga de mi mamá , nunca perdimos el contacto y llegó aqui a Barcelona por la universidad así que se está quedando en mi casa mientras consigue una y pues en estos días puede que un sentimiento más allá de la amistad tengo - lo último lo dijo casi susurrando .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanfictionAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...