CAPITULO 8

995 40 2
                                    

Playa

JUEVES
📍España/ Barcelona📍

PAU

Estaba en la ciudad deportiva entrenando ya que el sábado tenemos partido contra las palmas .

Ya eran las 12:35 y estabas entrenando desde las 7:00 , estaba en el vestuario y se me acercaron Héctor, lamine y Fermín .

- oye Pau , estábamos hablando de hoy a la tarde para ir a la playa, quieres venir ?- me dice Fermín.

- ps claro , a qué hora ? - les pregunto quitándome los botines .

- cómo a las 5:30 por ahí - me dice ahora Héctor y lamine asistente - también va a ir Nicolle- en lo que escucho eso levanto la cabeza rápido para verlo .

- va a ir Anto? - le pregunto rápido.

Los tres sueltan una risita asiendo que me sonroje .Me comienzan a fastidiar con Anto lo que llama la atención de pedri .

- que le están haciendo al pobre Pau que hasta sonrojado está - los tres sueltan una carcajada haciendo que me coloque más rojo , ay no que me está pasando ajjaja.

- es que le gusta una chica - dice Héctor .

Yo lo miro mal - no me gusta - le dije levantándome para ducharme .

- si claro y yo soy rubio - dice lamine haciendo que suelte una risa .

- pero cuenten bien el chisme , quien en esa chica ?- dice pedri como una cotilla .

- es una amiga de Nicolle , y a Pau le gusta , aunque no lo quiera admitir - dice viéndome - pero no sé lo cree ni el porque hasta pulseras comparten - dice levantando las cejas y mirándome pícaro .

Yo solo niego y los dejo hablando ya que me iba a la ducha - bueno ya me voy a duchar , si voy a ir a las 5:25 toy ahí - les dije yéndome , escucho una afirmación de Héctor .

•••

Ya había llegado a mi casa , me pedí una ensalada ya que no tenía muchas ganas de cocinar , el tiempo paso tan rápido que ya eran las 3:45 comencé a ver qué iba a llevar para la playa , metí bloqueador , una pelota pa' jugar al fútbol también metí unos dulces y aunque se me hizo difícil conseguirlos , compré uno frascos de pirulin por lo que escuché de Anto me dijo que le encanta fue difícil encontralos porque en España no lo venden Pero los ví en una tienda y bueno los compré para ella .

Me quedé viendo tiktok hasta que se hizo la hora subí el bolso que iba a llevar y arranque para la playa , en lo que llegue los veo a lo lejos , camino hacia ellos y veo a Anto lo que hace que en mi cara aparezca una sonrisa , los chicos estaban jugando en el mar pero Nicolle y Antonella estaban sentadas en la arena , Antonella estaba hermosa y pro lo que puede ver tenía la pulsera yo obvio también me la puse .

- hola chicas - me acerque a ellas a Nicole le di dos besos e igual a Anto solo que a ella lo termine con un beso en la cabeza .

- hola Pau - me dijeron las dos .

Yo les sonreí y dejé el bolso donde estaban los otros me quito la camisa y voy con los muchachos en el mar.

- hola - les digo - está fría - dije .

- hola , que bueno que llegaste necesitamos a otro más - me dice Héctor con una sonrisa maliciosa,yo lo moro sin entender y en eso habla Lamine .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora