Extra II

224 17 2
                                    


Un adelanto por llegar a los 1K votos y 25K lecturas , ¡ Los amo !

Luna de miel y una gran sorpresa.
10 de Diciembre del 2030.

Pau

Estamos de Lina de miel , el lugar que escogimos fue Suiza. A Anto y a mi nos encantan los paisajes de este bello país así que no fue muy difícil escoger que país iba a hacer .

Ayer llegamos y hoy seri nuestro primer día , cuando me despierto Anto sigue dormida a mi lado así que comienzo a moverla .

- levantate - la muevo y solo suelta un quejido .

- déjame en paz , duérmete , es muy temprano - se tapa con la sábana y se arrima a dónde estoy para colocar su cabeza sobre mi brazo .

- amor, son las nueve y media de la mañana.

- entonces espera hasta que sean las 10 y me despiertas - yo suelto un suspiro yyme acomodo para volver a dormir junto a mi esposa , que bien suena eso mi esposa .

•••

12:00

- aún no puedo creer que no hallas desayunado - le digo al verla comiendo el almuerzo.

- nos despertamos a las 11:30 ,¿ Para que iba a desayunar? Para eso es mejor esperar el almuerzo - tiene razón pero bueno .

- lo sé , en parte tiene lógica, pero tienes que despertarte temprano para que puedas comer - le digo y ella solo asiente .

Cuando terminamos de comer nos vamos a bañar para salir a ver un poco la ciudad .

- ¿ Estás lista ? - le pregunto acostado boca arriba en la cama .

- sip - dice y se coloca arriba mío colocando su cabeza del lado de mi corazón - cuida'o y te da una taquicardia porque va bien rápido .

Suelto una carcajada y la abrazo fuertemente.

- es que me colocar nervioso - le dijo y ella me da un beso , de un rápido movimiento nos doy vuelta quedando yo arriba - y si nos quedamos aquí dormidos - me arrecuerto yo de su pecho .

- Pau Cubarsí , me despertaste y ahora quieres volver a dormir , arriba vamos a salir - suelto un bufido y me paro . Salimos del hotel y comenzamos a ver una poco las calles .

- miraaa- me dice y volteo a ver a donde me está señalando .

- ¿ Que es eso ? - le dijo al ver cómo señala un vendedor que tenía como unos bichitos que se tiran para arriba .

- no me acuerdo cómo se llama Pero en Venezuela los vendían , de chiquita mi papá me compro uno , y nunca voló , jamás lo olvidaré - yo suelto una carcajada y ella me ve mal así que le doy un beso en su mejilla .

- ven vamos a ver si tú suerte cambio - la agarro de la mano y nos acercamos a el señor a comprarle uno - listo vamos a probarlo .

- ¡ No ! , tiene que ser de nochempara que cuando lo tiremos alumbre - me dice y yo solo asiento y se lo doy para que lo guarde en su cartera .

Seguimos caminando y comprando recuerdos y mas cosas . A las 5 de la tarde regresamos al hotel y nos vestimos para ir a la piscina.

Cuando veo como Anto se queda en la orilla la agarro...

-¡ Suéltame ! - me dice intentado sacarse del agarre - ¡ Baja- no la dejo terminar cuando ya estamos bajo el agua .

Me río pero esa sonrisa se va de mi cara cuando veo la suya , comimos nadar rápido para irme de su lado pero me alcanza . Se monta en mi espalda y me junde la cabeza con las manos .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora