Nuevo integrante
(
1 día después )
VIERNES
📍España /Barcelona📍PAU
Ha pasado un día desde el partido contra el PSG , habíamos llegado ayer , en la tarde tuvimos entreno y después salí con Anto a un restaurante.
Ya es viernes , me despierto y veo la hora son las 9:45 , Anto ya se fue a la universidad por lo que bajo y veo la comida preparada .
Después de comer limpio un poco la cocina y salgo a correr un poco a un parque que quedaba cerca de su casa .
Me senté en una banca ya que estaba cansado, tenía más de 1:30 corriendo, estaba viendo el telefono cuando escucho a alguien llorar, veo para los lados y viene de atrás de un árbol , me acerco y veo a un perrito bebe en una cajita todo sucio.
- hola perrito - le digo alzándolo .
Veo para los lados y no hay nadie así que supuse que lo habían dejado, estaba temblando el pobrecito lo pego a mi cuerpo para darle un poco de calor voy para la casa de Anto que literalmente ando mas ahi que en mi propia casa .
Al llegar veo a Anto en sofá , ya eran las 1:30 hoy ella salía temprano pero lamentablemente mañana sale a las 3:45 por lo cual no va a poder ir a verme jugar ya que el vuelo sale a las 2:00 , me acerco aun con el perrito en brazos .
- hola peque - le digo y le doy un pico .
- hola am- no termina de hablar cuando veo al perrito en mis brazos - y está cosita - dice acariciándole la cabecita.
- lo encontré en el parque , lo habían dejado en una caja - le digo y me siento a su lado - y me lo traje ya que estaba temblando y todo sucio - le digo .
- ve , vamos a bañarlo - me dice , salimos al patio - anda enchufando la manguera yo voy a buscar el jabón - se va y yo hago lo que me dijo , suelto al perrito en el césped y se acuesta , es muy pequeño por lo que a lo mejor solo duerme .
Anto llegó y abro la manguera , comenzamos a bañar al perrito con risas por medio ya que para ser pequeño y estar hace rato dormido estaba ahorita muy activo .
Después de bañarlo lo secamos con un trapo y Anto y yo nos fuimos a cambiar ya que terminamos mojados .
- lo quieres conservar ?- le pregunto.
- claro , es muy bonito - me dice y vemos a el perrito acostado en nuestra cama .
- bueno vamos al veterinario a ver si tiene las vacunas - le dijo ella asíente y agarramos al perrito para ir al coche .
En lo que llegamos lo revisaron y le colocaron las vacunas , estábamos en el coche para ir a la casa cuando pasamos por una tienda de mascotas.
- pau , vamos a comprarle algo - me dice , yo asiento yo y estacionó el coche .
Bajamos con el perrito en manos y comenzamos a ver , el veterinario nos dijo que como es pequeño necesita las vitaminas que la leche de la mama le tendría que dar pero como no está tuvimos que comprar las vitaminas y un tetero para poder darle la leche ya que es muy pequeño.
Le compramos una camita para dormir , dos envases uno para el agua y otro para la comida , unos juguetes y por supuesto la comida .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
Fiksi PenggemarAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...