CAPITULO 20

694 36 25
                                    

Se fue la luz

SÁBADO
📍España/Barcelona 📍

ANTO

Me despierto temprano ya que a pesar que sea sábado tengo que ir a la universidad, era como un proyecto donde teníamos que colaborar para pintar la universidad .

Me levanto de la cama y veo a trueno dormido en su camita se veía tan tierno , volteo y vi a Pau en el mismo plan .

Voy al baño hago mis necesidades , me baño y me armo los rulos .

Cuando salgo ya vestida veo a trueno despierto, (por cierto es un Golden ,así se escribe?) lo agarro y bajo las escaleras lo dejo cerca de sus envases y le sirvo la perrarina ,me hago ls comida y la de pau en lo que se despierte, hoy juega el Barcelona y aunque no voy a poder ir a verlos no me lo perderia .

En lo que termino le doy un besito a trueno y le hago una carta a Pau ya q cuando yo regrese el no estará aquí .

Salgo de casa y al llegar a la universidad me encuentro a Nicolle.

- hola mi amor - le digo y le doy dos besos .

- hola reina - me dice - Héctor me dijo que tiene un perrito .

- jajaja si , se llama trueno - le digo con una sonrisa .

- ay que lindo- dijo alargando la "o" .

Seguimos hablando hasta que ya es hora de pasar cada uno a su salón .

La mañana estaba pasando rápida para mí sorpresa pero lamentablemente tengo un poco de tarea para estos dos días .

Estaba en el patio cuando Nicolle aparece detrás mío .

- amigaaaaa- dice súper feliz - a qué no sabes - me veo con una sonrisa .

- que cosa - le digo sin entender y ella niega .

- estaba hablando con Héctor - dice y yo subo las cejas para molestar haciendo que ella ruede los ojos divertida - la vida es que me dijo que Xavi no va a colocar de titular - dice feliz , me alegra mucho que esta contenta por los logros de hector .

- Chama eso está increíble - me digo emocionada , Héctor juega muy bien y va a tener más minutos es increíble.

Hablamos por un rato sobre el enfrentamiento del Cádiz contra el barça hasta que teníamos que volver a los salones .





•••

Eran las 3:30 y ya está saliendo de l universidad. Al llegar a casa veo como trueno viene corriendo lo cargo y camino a la cocina , veo una nota y me acerco .

Buenas tardes amor , espero que te haya ido bien en la universidad, cuando puedas llámame , gracias por el desayuno no cocino tan bien como tú pero hice lo posible en el microondas esta la comida.

Te quiero mucho .atte: Pau♡

Sonrió y voy a el microondas para ver , hizo un espagueti con carne , tan mal no le quedó , bajo a trueno y me lavo las manos .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora