Cita?
MIERCOLES
📍España/Barcelona 📍Me despierto por la mañana , veo la hora y eran las 7:30 me despierto tomo un baño , me cepillo los dientes y me tomo un tiempo para armarme los rulos .
Después de un rato voy a la cocina , la verdad no tenía hambre, así que aproveche ese tiempo para limpiarlo un poco .
Estaba acostada en el mueble viendo mi teléfono cuando me llegaron notificaciones.
@Nico.flores comenzó a seguirte
@_ ferminlopez Comenzó a seguirte
@ lamineyamal Comenzó a seguirte
@ Héctorfort comenzó a seguirte
@ paucubarsì comenzó a seguirte
Le sonreí al teléfono y bueno , como buena culé que soy ya seguía a los muchachos así que solo seguí a Nico .
Tocaron el timbre y fui a ver quién era y lo más probable es que fuera Nicolle , pero en lo que hablo la puerta me encuentro una sorpresa.
- hola- dice Pau en la que abro la puerta.
- hola Pau , pasa- le dije corriéndome hacia un lado , en lo que país yo sierro la puerta y voy hacia la sala - cómo sabías que vivía aquí - le pregunté ya que no recuerdo haberle dicho dónde vivía .
- le pregunté a Nicolle - me dice para después dame un beso en la cabeza - que has hecho - me pregunta sentandose en el mueble .
- Ps he limpiado un poco la cocina y ahorita estaba con el teléfono nada más - le dije sentadome al lado de el .
- mmm, oye que tal si vemos una peli y después salimos a comer los dos - me dice haciendo que me acueste en su pecho y el paos un brazo por mi cintura.
- solos?- le pregunto y el asiente - claro me encantaría- le dije con una sonrisa.
Me dió un beso en la cabeza y prendimos el televisor para buscar una peli .
- cuál vemos ? - preguntó moviendo la cabeza hacia abajo para verme .
- rápidos y furiosos? - le dije con una sonrisa para convencerlo .
- mmm estaba bien , cuál vamos a ver - me dijo para que escogiera .
- la 10 - le dije .
- no la he visto, es buena ? - lo mire con la peor cara - que ?! - preguntó al ver cómo lo estaba viendo .
- cómo que no la has visto - me senté - con más razón la vamos a colocar - le dije quitandole el control para colocarla .
- jajaja bueno - dijo pasando un brazo por mis hombres y yo me acerque más a el .
Comenzamos a ver la peli , ya la había visto un par de veces pero no me importaba verla una vez más , todos sea por rápidos y furiosos.
En lo que terminamos de verla ya eran las 1:00 le pregunté a Pau como debía ir vestida y me dijo que fuera tipo casual .
Me coloque un pantalón negro las Nike gris con blanco y un suéter azul cielo que era medio elegante , no soy de maquillarme mucho así que solo hago lo de siempre brillo,rubor y rimel.
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
Fiksi PenggemarAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...