CAPITULO 15

772 37 3
                                    

Almuerzo

SÁBADO
📍 España/ Barcelona 📍

PAU

Me despierto y gracias a Dios hoy no hay entrenamiento, eran las 10:35 iba a ir a la casa de Anto a ayudar a sus papás a hacer la comida , también iban a ir Nicolle, Héctor, Fermín ,lamine y Xavi junto a su familia .

Me termine de vestir y llegué a la casa , Anto al ver que vivia más en su casa que en la mía me dió una copia de la llave por lo que no tuve que tocar el timbre .

Pase , y me la encontré tomando un café con una cara de zombie , sonreí porque me causo mucha risa , me le acerco y le doy un beso en el cachete y la frente.

- buenos días linda - le digo .

- buenos días , si querés café ahí hay - me dice con una voz de dormida señalando la cafetera .

Voy agarro una taza y me sirvo un poco de café y me siento al lado de ella  .

-Hace cuánto estás despierta?- le pregunto .

- 10 minutos - me dice , yo asiento, justo escuchamos unos pasos por las escaleras volteamos y nos encontramos a las señoras Camila .

- buenos días - le digo .

- bendición - les dice Anto.

- Dios te bendiga mi niña , buenos días para ti también Pau - dice con una sonrisa , está mujer me cae muy bien .

- señoritas , una pregunta - les digo dirijido a las dos lo cual hace que ellas me vean - por qué se dice bendicion?- les pregunto .

Anto ve a su mamá como con una cara de explicale tu Camila asiente y me ve .

- ve hijo , en Venezuela cuando nos levantamos , acostamos o incluso nos encontramos o simplemente nos vemos solemos decir bendición , los más comunes son a los papás , tí@s , abuelos , y en algunos casos a primos que ya se han casado a veces se les pide la bendición ,un ejemplo es Anto , ella por las mañanas y por las noches nos dice bendición - me explica

Yo asintiendo y justo sula el timbre .

- anda abre tu porfa - me dice Anto yo me levanto y voy a abrir , eran lamine y Fermín , estos siempre andan juntos yo no se cómo le hacen .

Los tres fuimos a la cocina donde ya se encontraba en papá de Anto , estábamos hablando cuando vuelven a tocar el timbre , lamine fue abrir y esta vez eran Xavi , su familia y Nico con Héctor .

El papá de Anto estaba feliz de ver a Xavi , yo solo sonreia cuando se le veia nervioso, Anto estaba muy callada , volteo a verle y tenía la mirada perdida .

Me elvantabvon la excusa de ir al baño , le mando un mensaje  a Anto para que suba , tocan la puerta de su habitación y voy a abrir , ella entra yo ya estaba otra vez sentado en su cama le hago señas oara que se acerque .

- que tines peque ?  Te veo muy callada - le digo mientras se sienta a mi lado .

- no tengo nad , solo dormí un poco mal - me dice , ahora estoy un menos preocupado ya que no es algo muy grave , la abrazo y ella se aferra a mi , creo que nos abrazamos como por tres minutos cuando veo como los brazos de Anto devuelven más pesados e igual su respiración , cuando veo bien se había quedado dormida sonrió y con cuidado la acuesto y le doy un beso en la frente .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora