Pesadillas
Estaba desayunando cuando me entró una llamada de Pau , contesto y coloco el alta voz .- buenos días amor , ¿ Cómo te va en París ?- le pregunto y el suspira .
- bien , gracias por preguntar - me dice , estaba un poco raro me contestó seco .
- ¿seguro está todo bien ?.
- si Antonela , te dije que todo estaba bien - me habló de una forma un poco dura .
- Pau...-
Antes que pudiera decir algo habló el primero.
- oye , te quería decir esto hace tiempo , creo que debemos terminar, ya no siento lo mismo y tú...cómo hago para que no suene tan fuerte - suelta un suspiro - necesito buscar a alguien que esté a mi nivel - me dice y yo no lo podía creer ya tenia unas lágrimas en los ojos .
- ¿ Enserio ? , no lo puedo creer , que te vaya bien en tu vida Pau Cubarsí - corto la llamada .
Una mezcla entre tristeza y miedo crece en mi pecho y un nudo en la garganta hace que comience a soltar las primeras lágrimas , mis latidos comenzaron a acelerar y de repente veo todo negro .
Me paro sobresaltada de la cama y me tranquilizó al ver que todo fue un sueño , una pesadilla en realidad , aún tenía algunas lágrimas en mis ojos y el corazón acelerado pero se me logro quitar .
Agarro el teléfono y veo la hora 8:45 de la mañana suspiro y llamo a Pau .
- hola...- le digo .
- Hola mi vida , ¿ Cómo estás ? - respiro profundo .
- bien creo , tuve una pesadilla - le digo y me siento en la cama en piernas de chinito .
- ay amor , es solo eso , no le hagas caso - me dice - te mando un besito yendo que ir a comer , cualquier cosa me llamas¿ vale ? No imprime la hora , te amo - una sonrisa cae en mi cara , el tiene razón , solo fue un sueño .
- okey , bien provecho , te amo que te vaya bien - le digo y colgamos al mismo tiempo.
Me paro y voy al baño lavo mi cara y bajo para preparar un desayuno que solo fue confle con leche .
Ayer llegamos de Madrid a Barcelona, Priscila , Nicolle y yo hoy vamos hacer una tarde de chicas , solo nos quedaban 3 dias antes que vuelva a comenzar la universidad.
Luego de comer me fui a bañar y me coloque a limpiar un poco , le lleve la comida a trueno a fuera , si , ahora duerme afuera por lo menso por un tiempo , está pasado ya me ha roto 2 cojines del mueble y roto la basura así que está castigado.
A las 11:30 salí y fui a una tienda pedí mi comida y a los 15 minutos me la entregaron.
Cuando termine de comer llame al chico que me atendió .
- hola papi, ¿ Cuánto es la cuenta ?- le pregunto .
- 20€ guapa - me dice y me giña un ojo yo aisnto y le pago .
Pedí un pedazo de torta para las chicas y cuando me lo entrega me da un papel , lo veo y era un número de teléfono.
Cuando salgo de la tienda lo boto y me subo al carro para ir a la casa .
•••
4:30
Estábamos con las chicas en la casa para salir , estábamos combinadas con ropa blanca o color beige , cuando terminamos de arreglarnos nos montamos en el carro y fuimos a una tienda donde compramos unos útiles para la universidad.
En el camino al cine nos comimos unos helados y cuando llegamos vimos intensamente.
La película estubo chevere , cuando salimos ya eras las 6:30 así que fuimos para un tienda a comprar ropa para hacer tiempo y luego ir a comer .
Compramos varias cosas , Nicolle casi se pelea con una tipa porque solo quedaba un modelo de zapatos de su talla pero al final la tienda si tenía otros .
Luego de comprar fuimos a comer .
- Héctor casi se me guinda encima porque quería venir , pero invito a la casa a Marc - nos dice y reímos .
- pobrecito, no haya con quién hacer sus loqueras - les digo.
Y ellas rien seguimos comiendo y en lo que terminamos decidimos ir a un spa .
Cuando tú ha visto una persona llendo al spa a las 8:30 de la noche , solo nosotras .
Después de salir como nuevas nos regresamos a mi casa , le sirvo comida a trueno y nos colocamos el pijama , la primera película que vimos era de amor donde todas terminamos llorando , vimos como un mini maratón de las películas de Adam Sandler , fueron la de una esposa de mentira, son como niños 1 y 2 , pixeles , control y la de los gemelos que no me svuerdo como se llama .
Así que ya podrán imaginar a qué hora nos dormimos.
•••
19 de julio
📍 Francia / París 📍PAU
6:30 vengo de un entrenamiento, en pocos días comienzan los partidos de los juegos olímpicos , estoy en mi habitación junto a Fermín .
- ¿ Cómo crees que la hallan pasado las chicas sin nosotros? - me pregunta ya que nos habían dicho que iban a tener una tarde de chicas .
- son chicas , sin hombres se divierten más - le digo y reímos .
Nos colocamos a jugar en la play hasta que nos mandaron a comer .
Ayer me preocupe mucho por Anto , me llamo diciendo que tuvo una pesadilla , no se muy bien que habrá pasado pero espero que se le halla olvidado .
En el comedor habían risas y mucho ambiente, veníamos con ganas de ganar y llevar una medalla de oro para España .
Luego de comer nos fuimos a la habitación y jugamos un poco para después irnos a dormir , mañana tendríamos un entrenamiento por la mañana.
20 de julio
📍 Francia/ París 📍
5:45 de la mañana, muy temprano para mí gusto , en 15 minutos teníamos entrenamiento.
Con Fermín ya estábamos listos y salimos a comer algo ligero para que no nos caiga pesado por hacer los ejercicios.
Fuimos al campo y comenzamos a calentar , tuvimos un mini partido entre nosotros , dónde terminó ganando el equipo donde estaba Fermín y yo con un 3-1 .
Luego del entreno , nos dieron el día libre , con Fermín salimos a pasear y ver el alrededor.
Paris es muy bello y si recordamos la última vez que venimos nos dejó un sabor amargo.
A las 12:30 fuimos a comer, aunque morimos por unas hamburguesas teníamos que seguir la dieta y mas si ya van a comenzar los partidos.
No nos quedó de otra que pedir pollo y una ensalada pero algo que aclarar es que estaba bien buena .
Luego de comer pasamos por una tienda que vendía recuerdos y le compré un llavero de la torre 🗼 con el logo de los juegos olímpicos para dárselo a Anto.
Regresamos a dónde estamos concentrando y fuimos a bañarnos para ir a la habitación de un compañero donde estaban todos para jugar a la play .
Por la tarde tuvimos una charla técnica y regresamos a nuestras habitación para irnos a acostar, pero antes hable con Anto y después me dormí.
•••
Un poco corto lo se, este fin de semana espero subir otro .
Os quiero mucho y espero que sigan leyendo 🫶🏻🫶🏻
Atte: Dhulse 💓 🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanfictionAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...