9: "Estoy orgullosa de ti"

4.4K 237 40
                                    

- Suerte en el partido - le digo a Fermín abrazándolo y dejando un beso en su mejilla - Luego nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Suerte en el partido - le digo a Fermín abrazándolo y dejando un beso en su mejilla - Luego nos vemos.

- Ten cuidado por las gradas no te me vayas a perder - me dice vacilándome, hace bastantes años me perdí en un campo de fútbol cuando fui a verle y desde ese día de vez en cuando suelta esa coña.

- Ten cuidado tu no de vayas a meter una hostia - le digo yo dandole un golpe en la espalda.

- Vete ya cabrona que te vas a liar a palos conmigo - me dice riendo.

- Adiós imbécil - le digo burlonamente despidiéndome de él antes de girarme e ir con Fernando que me está esperando a unos metros.

Hoy es miércoles y hay partido de Champion en el Montjuic. Juegan contra Shakhtar, ahora estamos en la fase de grupos. He venido con Fermín al campo y ya aquí me he encontrado con Fernando para ver el partido juntos en las gradas. He hablado con él muy poco estos días pero no hemos mencionado el beso que nos dimos el último día que nos vimos.

- ¿Vamos? - me pregunta Fernando cuando me acerco a él

- Sí, vamos - le digo antes de empezar a andar hacia nuestros asientos.

Llegamos a las gradas pero nosotros tenemos que bajar algunas escaleras para llegar a nuestros asientos que no están muy lejos del campo. Estoy empanada mirando el campo cuando me resbalo cayéndome de culo en las escaleras.

- Lo tengo grabado - escucho la voz de Fernando a mis espaldas mientras se ríe.

- Deja de grabar y ayuda cabrón - le digo girándome para verlo grabándome con su móvil.

- Estaba grabando el campo cuando de repente te veo en el suelo - me dice riendo mientra estira su mano delante mía para ayudarme a levantarme - Vaya ostión te has dado.

- Lo sé, lo noto, me duele el culo - le digo llevándome las manos a mi culo dolorido aunque riéndome.

Nos sentamos en nuestros asientos riendo hablando de mi caída y cuando nos queremos dar cuenta el partido ya va a comenzar. Fermín sale de titular así que estoy muy atenta desde el primer minuto de partido.

El partido empieza con mucha energía, están en Champion no sé pueden dormir. Fermín no se como lo hace pero hoy esta en todos los lados. En el minuto 7, Oriol da un pase a Fermín que está dentro del área, hace un recorte para quitarse de encima a un defensor y tira hacia portería pero el portero del equipo contrario logra capturar el balón evitando el gol de mi mejor amigo.

Hay varias ocasiones de gol para nuestro equipo pero el gol no llega hasta el minuto 27, Fermín tira a portería rematando en el palo, rebota y cae en Ferran que marca el primer gol del partido.

El segundo gol no tarda en llegar, en el minuto 36 Ferran tiene el balón, se lo pasa a Fermín, este se coloca el balón en su pierna derecha y remata marcando un golazo. Corre hasta la banda como loco besándose el escudo y todos sus compañeros lo abrazan celebrando el segundo gol. Fernando y yo junto a la grada celebramos el gol también.

Siempre tú ||| Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora