- Buenos días - dice Fermín entrando en la cocina frotándose los ojos, se acaba de levantar.
- Buenos días - digo llevándome mis cereales con leche a la boca con una cuchara.
- Que sueño joder - se queja haciendo que yo suelte una risa - Yo no sé como te levantas tan temprano cuando puedes despertarte a las mil, sino tuviera entrenamiento me levantaba a las 12 de la mañana.
- Me apunte ayer al gimnasio para ir no para quedarme en la cama durmiendo - le respondo riendo.
- Umm, hoy ya están aquí los convocados, Gavi quiere que después de comer vayamos a su casa para hacer plan de piscina y tal - me cuenta mientras coge su desayuno y se pone en frente mía.
- ¿Vayamos? - le pregunto arrugando mis cejas.
- Sí, tu también claro.
- ¿Y quienes van?
- Pues no lo sé pero los chicos no están aquí, así que supongo que vendrá alguno del equipo - me responde.
- ¿Y tengo que ir? - le pregunto ya que no conozco a nadie del primer equipo y me da bastante vergüenza.
- ¿Qué vas a hacer sino? ¿Quedarte aquí? - me pregunta levantando sus cejas - Venga ven - me dice poniendo cara de pena.
- Vale voy - digo levantándome para dejar mi bol vacío en el fregadero.
- Molt bé - me dice sonriendo.
- A mi no me hables en catalán porque no te entiendo niño - le digo riendo bromeando un poco ya que eso si que lo he entendido, Fermín lleva tantos aquí en Barcelona que sabe hablar catalán perfectamente, es más, la carrera que esta haciendo es en catalán.
- ¿Quieres qué te deje ahora en el gimnasio? Me pilla de camino y yo me voy ya - me pregunta.
- No hace falta, me voy andando que está a cinco minutos - le digo dejando un beso sobre su mejilla antes de salir de la cocina para ir a mi habitación a coger mi mochila y salir de casa.
...
- Ya estoy en casa - dice Fermín entrando por la puerta de casa.
- Estoy en la cocina - le digo y a los pocos segundos aparece.
- Joder que bien huele, ¿qué has hecho? - me pregunta.
- Espagueti con salmón- lo contesto.
- Ummm, que bueno, que maravilla tener la comida hecho al llegar a casa.
- Pues no te acostumbres porque cuando empiece a ir a la escuela voy a llegar a casa a las 3 y no vas a tener la comida hecha cuando llegues.
- Bueno, pues tendré que hacerla yo - dice encogiéndose de hombros, Fermín no cocina nada mal aunque siempre dice que le da pereza - ¿Cuándo empiezas las clases? Es que se me ha olvidado - me dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanficJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...