Hace un mes del viaje a Andorra y por lo tanto, hace un mes de que Fermín me pidió salir. Este mes hemos estado muy bien aunque ha sido bastante rutinario y no hemos hecho nada muy allá.
Ahora mismo estamos a 10 de mayo y acabamos de aterrizar en Sevilla, mañana es el cumpleaños de Fermín y pasado mañana el mío, y hemos bajado para celebrarlo. Venimos hoy viernes y nos vamos el domingo por la noche ya que el lunes temprano Fermín tiene entrenamiento y yo tengo examen en la escuela veterinaria.
Pasamos las puertas a la zona de llegadas después de coger nuestras maletas encontrándonos únicamente a mi hermano Nico, que raro, iban a venir mi madre y la madre de Fermín.
- ¿No iba a venir mamá y Lola? - le pregunto acercándome a él.
- Hola, yo también te he echado de menos - me dice él de manera irónica antes de abrazarme - A mamá le ha entrado su típica jaqueca y pues me han mandado a mi a que os recogiese.
- Bueno... me conformo contigo - le digo vacilándole un poco.
- Te vas andando a casa aviso - me dice serio haciéndome reír - ¿Qué pasa hermano? - dice saludando a Fermín con un choque de manos y un corto abrazo.
- Bien, de viaje express - le contesta Fermín sonriendo.
Caminamos los tres hacia el coche y nos montamos en el para poner rumbo a nuestro pueblo mientras vamos hablando.
- ¿Qué me vas regalar por mi cumpleaños? - le pregunto a mi hermano mientras conduce.
- Que pesadita eres... - me dice mi hermano rodando los ojos, la realidad es que soy muy pesada con los regalos de mi cumpleaños todos los años, no me gusta estar con la intriga de no saber que me van a regalar.
- ¿Y tú, Fer? ¿Qué me vas a regalar? - le pregunto girándome en el asiento para mirarlo, yo estoy sentada en el asiento del copiloto junto a mi hermano y él está en los asientos de atrás.
- Nada, con mi presencia todos los días ya te puedes dar por regalada - me dice claramente en broma para no decírmelo de verdad.
- Venga, dímelo - le digo haciendo un puchero pero él niega con su cabeza - Ala pues te quedas un mes sin sexo - le digo en modo de advertencia pero ambos sabemos que es broma y no lo voy a cumplir.
- Ehhh, estoy aquí - dice mi hermano haciendo una mueca.
- Nico tenemos casi 21 años, ¿qué crees que hacemos cuando estamos solos? ¿Jugar al parchís? - le digo alzando mis cejas.
- No, pero como que prefiero no pensarlo - me dice él haciéndome reír - Y un cosa... ¿cuándo tenéis pensando decirle a la familia que estáis juntos? Yo lo digo solo para que no estén muy perdidos eh, que los pobres no se enteran de nada.
- Ya te dije ayer cuando hablamos que se lo vamos a decir hoy - le sigo diciendo yo.
- Yo solo espero que se lo tomen bien - dice Fermín desde los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...