Han pasado ya unos días desde año nuevo, exactamente 1 semana, no he visto ni he hablado con Julia en estos días, mi última interacción con ella fue en el baño de la discoteca. Al día siguiente me vine a Barcelona y ella todavía no ha llegado. Viene mañana o por lo menos eso me dijo ella antes de enfadarnos.
Ahora voy a salir un rato con los chicos, y estoy vistiéndome. Me miro al espejo, pantalones blancos y camiseta blanca, vale necesito un poco de color en el look, miro mi armario y la idea de mi chaqueta azul me viene a la cabeza pero no la tengo yo. Se la puso Julia el mismo día que discutimos y la tiene que tener ella.
Voy a su habitación, la tiene que tener ella, entro y efectivamente me la encuentro en su silla, la cojo pero al hacerlo algo se cae al suelo, su libreta. La cojo del suelo y veo que tiene un lápiz a punto de caerse para marcar una pagina así que la abro para ponerlo bien pero al ver la pagina escrita mi intriga me puede y leo lo que pone.
Ya yo me cansé de ser amigos con derechos
Yo tal vez no te merezco, pero no hay ni que decirlo
Si nos juntamos seríamos la pareja del siglo
Sin condición
Me enamoré, precisamente, de un chico que no es mío
Yo aprendí a vivir con celos
Tú aprendiste a no ser mío
Solo queda ser sincera
Yo te quiero y no como amigos(Myke Towers, Sebastian Yatra - Pareja del año)
¿Qué es esto? ¿Julia esta enamorada? ¿De quién? ¿De Javi? No puede ser, está enamorada de otro y se acuesta conmigo haciéndome ilusiones, ¿que cojones?
El ansia me puede y paso algunas paginas hacia atrás.
Disfruto el poder verte
Aunque no sea conmigo
Tengo que conformarme
Con ser solo tu amigaSiempre pensando en tu nombre, vivo distraída
Por fin me enamoré y resulta que es prohibido
Más adelante vive gente, pero no me he movido
Sigo estancado, siempre soñando contigoEl DM explotado, pero los dеjo en leído
Mis letras siеmpre tienen tu nombre y apellido
Viviendo con mil preguntas, el lápiz sin punta
De todo lo que escribo, tú tienes la culpaLlevo un año pagando la misma multa
Tú eres ese mal que no sé por qué me gusta
El no poder olvidarte me frustra
Te lo juro que me frustra(Bad Bunny - Volando voy remix)
Madre mía, esto debe de ser de cuando todavía no habían tenido nada. Hay algunos párrafos como estos y después otros más que no tienen nada que ver.
Al leer todo, todo se me viene encima, ahora que que doy cuenta de que me gusta, me entero que está enamorada de otro.
No tengo ánimos ahora mismo para salir así que le mando un mensaje a estos de que al final no voy a salir y me quedo en casa deprimido pensando en todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanficJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...