Un fuerte sonido me despierta, puff la alarma... me va a petar la cabeza pero es que como no me la ponga así de fuerte no me despierto. Estiro mi mano hacia la mesita de noche y casi sin ver la apago y cierro los ojos de nuevo ya que dentro de 5 minutos suena otra y ya si la definitiva que me dice que tengo que levantarme.
- La puta alarma del iPhone... - se queja Fermín apretando su agarre en mi cintura y hundiendo su cabeza en mi cuello.
- Como no ponga esa alarma no me despierto... - murmuro yo girándome hacia él abrazándolo también - Menos mal que es viernes...
Fermín empieza a dejar besos por mi cuello que parecer inocentes pero no lo son.
- Fermín... - le digo para que pare - Me tengo que levantar para ir a clase...
- Uno rapidito... - me empieza a decir metiendo una de sus manos por mi camiseta para rozar uno de mis pechos con sus manos.
- Ni rapidito ni nada que nos liamos, literalmente, y al final voy a llegar tarde a clase... - le digo intentando agarrar su cabeza para apartarlo de mi pero es en vano.
- Nuestros padres y hermanos vienen hoy, se quedan 5 días y tenemos que disimular que aquí no pasa nada porque no saben lo que esta pasando entre nosotros... bueno y ni aunque lo supiesen, no es plan de follar con ¿cuantas? ¿7 personas más en esta casa? - me dice riendo en mi cuello antes de lamer el lóbulo de mi oreja con sensualidad poniéndome a 100. El miércoles que viene es el día de Andalucía, nuestros hermano no tienen clase lunes, martes y miércoles entonces nuestros padres han cogido unos días de vacaciones y pues vienen desde hoy viernes y se quedan hasta el miércoles.
- Joder Fer...voy a llegar tarde - me quejo pera ya estoy bastante jodida, bueno más bien cachonda.
- Yo te llevo y así no llegas tarde - me dice levantando mi camiseta y empezando a bajar sus besos por mi abdomen hasta llegar al borde de mi tanga.
Aparta la tela de mi intimidad y posa su boca en ella sacándome un jadeo al instante.
- Joder... - digo posando una de mis manos sobre el pelo de Fermín para tirar de él.
Él lame y besa mi punto más sensible y lleva dos de sus dedos a mi entrada metiéndolos y sacándolos de mi llevándome a la locura. Un nudo bastante familiar aparece en mi vientre bajo avisándome de la llegada de mi orgasmo y no me resisto corriéndome en la boca y sobre los dedos de Fermín.
Sube por mi cuerpo y antes de besarme, mete sus dedos en su boca limpiando de ellos mis fluidos, joder, podría correrme de nuevo solo con esta imagen.
Nos besamos y lo empujo suavemente para dejarlo ahora a él debajo mía. Me muevo sentada a horcajadas suya rozando nuestras partes más intimas separadas por mi tanga y sus bermudas y calzoncillos, aunque eso no me impide notar toda su erección.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...