13: "El beso..."

5.1K 256 62
                                    

La he besado, no sé que me ha pasado pero la he besado y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que me ha gustado, me han gustado sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La he besado, no sé que me ha pasado pero la he besado y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que me ha gustado, me han gustado sus labios.

En el camino a casa en el coche, pienso, pienso mucho, es que no sé que siento ahora mismo.

Cuando llego a casa subo directamente a mi habitación con la excusa de que estoy cansado por el partido aunque tampoco es mentira. Me pongo el pijama y me tiro en mi cama.

Cojo mi móvil y llamo a la única persona a la que le puedo contar esto, Gavi.

Lo llamo por videollamada y tarda un total de dos segundos en cogérmelo, este seguro que estaba con el móvil en la mano.

- Hombre, ¿ya me echas de menos? - me dice él en tono burlón lo que hace que me salga una media sonrisa.

- Ojalá fuera eso - le digo haciendo una mueca.

- Uy, ¿qué has hecho? - me pregunta él alzando las cejas.

- La he liado un poco - le contesto.

- ¿La has cagado más con Julia? - me pregunta él que esta enterado de todo.

- No, todo lo contrario.

- Hermano, suéltalo ya, que siempre estás igual, lo cuentas todo dejándome con la intriga - dice él soltando una risita.

- Bro, la he liado, he besado a Julia.

- ¿Qué has que...?  ¿Has besado a Julia? - me dice él sorprendido, tanto que se ha incorporado en la cama, estaba acostado igual que yo.

- Sí - le contesto simplemente.

- ¿Pero ella te ha correspondido o te ha solado una torta? Porque hasta lo que yo sé, estabais enfadados - me dice él.

- Hemos cenado todos en su casa, ha subido a su habitación un momento y yo he subido para pedirle perdón y lo hemos arreglado - le empiezo a contar - Y no sé porque pero después de pedirle perdón nos hemos quedado en silencio mirándonos, he tenido el impulso y la he besado.

- Madre mía... - dice Gavi un poco alucinado todavía.

- Estoy ralladisimo bro, no sé que hacer, ¿qué hago y qué digo cuando la vea? - le digo nervioso - Que he besado a Julia, a mi Julia, a mi mejor amiga de literalmente toda la vida.

- A ver, lo primero relajarte y lo segundo... pues no sé - dice soltando una leve risa - Mira no sé que es lo mejor que debes hacer lo que si es que no vayas a tratarla como a las chicas con las que te lías, es decir, que no vayas a ignorarla ni pasar de ella.

- Es Julia, Gavi, claro que no voy a hacer eso - le digo a mi amigo.

- Ya, pero tu eres muy de hacer bomba de humo, además tampoco esperaba que le dijeras lo que le dijiste hace dos semanas y lo hiciste...

Siempre tú ||| Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora