34: "Te lo mereces"

2.9K 241 24
                                    

Volando, así se me han pasado los 3 días que ha tenido Fermín de vacaciones, el martes después de la Eurocopa ya estábamos en Huelva tras pasar el lunes en Madrid celebrando, pero hoy viernes ya se va a Francia para prepararse para los juegos olím...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volando, así se me han pasado los 3 días que ha tenido Fermín de vacaciones, el martes después de la Eurocopa ya estábamos en Huelva tras pasar el lunes en Madrid celebrando, pero hoy viernes ya se va a Francia para prepararse para los juegos olímpicos que empiezan en nada.

- Oreito ven aquí - le dice Fermín a nuestro perro agachándose, Oreo corre hacia él y este lo acaricia despidiéndose de él - Pórtate bien hombre, que sino te van a echar de aquí - le dice haciéndonos reír antes de levantarse y venir hacia a mi.

- Mucha suerte en los juegos aunque seguro que no la vas a necesitar porque lo vas a hacer genial - le digo abrazándole.

- Pásatelo muy bien esta noche anda, acuérdate mucho de mi - me dice en el abrazo, esta noche voy al concierto de Manuel Carrasco que me regalo en mi cumpleaños.

- Ojalá pudieras venir... - digo separando mi cabeza de su cuello para mirarlo haciendo un puchero - Vaya coraje, ya te podrías ir mañana y poder venir hoy conmigo, que no me quejo de ir con mi madre pero ha sido tu regalo y quiero ir contigo...

- Ya iremos a otro... te lo aseguro - me dice pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja - Nos vemos cuando puedas venir a algún partido - dice antes de inclinarse hacía mi para dejar un corto beso sobre mis labios.

Se separa de mi para despedirse de su madre también, su padre y su hermano van a ser los que le lleven al aeropuerto así que ya allí se despedirá de ellos.

- Vamos anda, que sino no llegas - le dice su padre antes de que salgan por la puerta de su casa.

- Lola, yo también me voy a ir que mi madre me reclama después de estar 3 días sin hacerle mucho caso - le digo riendo, la verdad es que estos días que ha estado Fermín aquí en el pueblo, hemos estado todo el tiempo juntos.

- Vale cariño, mañana por la mañana no te preocupes por Oreo, ya mandaré a mi Juanito a que le de un paseo que seguro que tu estás cansada del concierto porque llegarás tarde... - me dice sonriéndome mientras me da un corto abrazo en señal de despedida.

- Bueno... vendré cuando me despierte aún así - le digo antes de salir de su casa.

...

- Mamá, subo a prepararme, no tardes mucho en hacerlo tu porfa, que hay que salir temprano - le digo a mi madre levantándome del sofá.

- Sí, cariño, en nada subo a prepararme yo también - me dice mientras yo empiezo a subir las escaleras de mi casa.

Cuando llego a arriba, me meto en el baño y me ducho, cuando salgo, me arreglo mi larga melena, me pongo un bonito vestido blanco con algunas florecillas en azul que se ciñe a mi cuerpo con un raja en mi pierna izquierda algo alta y me empiezo a maquillar un poco frente al espejo de mi habitación.

Me estoy poniendo un poco de gloss en mis labios cuando alguien llama a la puerta de mi habitación.

- Pasa - le digo a quien quiera que sea sin girarme hacia la puerta.

Siempre tú ||| Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora