Abro la puerta de casa encontrándome la casa vacía, que raro, Fermín después de la comida con todos me dijo que no iba a hacer nada esta tarde, que iba a descansar un poco. No le hago mucho caso, seguro que ha ido a casa de Gavi o algo así.
Me voy a la ducha, me pongo el pijama y me tiro en el sofá a descansar un poco antes de cenar, son apenas las 20.
No pasa mucho tiempo, cuando oigo la puerta de casa abrirse, es Fermín obviamente.
- Hola - me dice entrando en el salón.
- Hola, ¿dónde estabas? - le pregunto mientras el se sienta al otro lado del sofá, se lo pregunto por simple curiosidad.
- En casa de Gavi, he ido un rato a ver como estaba - me dice él-
- ¿Está mejor?
- Sí, ya tiene bastante movilidad en la rodilla y seguro que de aquí a un mes puede empezar a andar sin muletas aunque sin hacer el burro claro - me cuenta él - ¿Qué tal tu tarde?
- Pues nada, bien, he estado haciendo un trabajo con Cris y poco más - le explico yo un poco mi tarde - A ver... ¿qué tienes aquí? - le digo tocando su cuello con una de mis manos, lo tiene un poco rojo - ¿Te ha picado algo?
- No sé - me dice algo nervioso echando su cuello hacia un lado quitando mi mano de mi su cuello.
- ¿Por qué te has puesto nervioso de repente? - le pregunto arrugando mis cejas.
- Por nada - me contesta más nervioso aún mintiéndome, lo sé solo con ver su cara.
Me fijo en el rojo de su cuello dándome cuenta de que no parece una picadura de nada, es como un chupetón pero no lo llega a ser, solo esta rojo.
- Fermín - le empiezo a decir seria esperándome lo peor - ¿Dónde has estado?
- Ya te lo he dicho, en casa de Gavi - me dice apartando su mirada de mi y jugando con sus manos nervioso, me esta mintiendo.
- No te creo, sé cuando mientes, Fermín, dime donde has estado - le digo ya algo enfadada, no quiero pensar mal pero entre que sé que me esta mintiendo y lo que lleva en el cuello no me lleva a nada bueno.
- Ehhh... - me dice dudando - Te vas a enfadar, la he cagado.
- Fermín ya estoy enfadada porque me estas mintiendo así que habla, ¿dónde has estado? - le digo nerviosa.
- He estado en casa de Fabiola - me dice por fin haciendo que todo cuadre en mi cabeza, no hace falta que me diga nada para saber que es lo que ha pasado en su casa.
- Ah bien... - le digo de manera irónica soltando una carcajada - Estás conmigo aquí, te dejo con todo el calentón y te vas a desquitarte con ella, de puta madre Fermín.
- Sé que la he cagado, me he arrepentido automáticamente - me dice llevando su mano a la mía que esta encima del sofá pero yo la aparto.
- Pues muy bien que te hayas arrepentido, pero lo hecho, hecho está - digo bastante cabreada levantándome nerviosa del sofá y empezando andar hacia mi habitación, solo quiero encerrarme en mi habitación y llorar
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...