3: "¿Estás bien?"

4.7K 233 29
                                    

- Juls - me llama Fermín desde la puerta de la terraza tras un buen rato - Julia venga hazme caso y escúchame, o por lo menos ven a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Juls - me llama Fermín desde la puerta de la terraza tras un buen rato - Julia venga hazme caso y escúchame, o por lo menos ven a dormir.

- ¿Qué quieres Fer? - digo mucho más relaja que hace un rato mientras me levanto de la silla y me giro para mirarlo.

- En realidad, hablar contigo, no quiero que te vayas a dormir enfadada conmigo.

- No estoy enfadada - digo pasando por su lado y entrando en la habitación - Solo me molesta que hagas cosas que tienen que ver conmigo a mis espaldas - digo sentándome en la cama.

- Perdón, ¿vale? - dice girándose para mirarme - Joder Juls es que sé cómo son estos, eres como mi hermana y no quiero que te hagan daño - dice y yo ruedo los ojos internamente, ya me está llamando hermana otra vez.

- Fer, pero es que no te tienes que meter en mi vida, que tengo 20 años, sé lo que hago y puedo cuidarme sola.

- Ya sé que puedes cuidarte tu sola pero a veces me sale la vena protectora - me dice dándome una sonrisa de boca cerrada - Perdóname Juls, no lo he hecho con mala intención - me dice haciendo un puchero con su boca acercándose a mi, vale, si me pone esa cara ya está perdonado.

- Pero que no pongas esa cara, que te perdono rápido - digo cogiendo disimuladamente el cojín que tengo al lado y estampándoselo contra su cara.

- La acabas de cagar - dice acercándose a mi.

- No, no, no - digo viendo que sus intenciones son hacerme cosquillas, pero él no me hace caso y lleva sus manos a mi cintura haciéndome cosquillas, sin darme cuenta hago un movimiento rápido con mi rodilla impactándola sobre su entrepierna.

- Auch - se queja llevando sus manos a su entrepierna y sentándose en el suelo, por su cara se que le ha dolido mucho.

- Ay - digo tapándome la boca con mis manos intentando no reírme.

- Que dolor - se queja levantándose y sentándose a mi lado en el borde de la cama.

- Perdón - digo mordiéndome el labio inferior para no reírme pero no lo consigo.

- Pero no te rías cabrona que casi me dejas sin hijos - me dice Fermín soltando un quejido de dolor.

- Yo mejor me voy a dormir ya - digo riéndome un poco levantándome de la cama y yendo al otro lado de la cama para destaparla y subirme a ella - Fer, ¿estás bien? - le digo andando sobre mis rodillas por la cama y pasando mis brazos por encima de sus hombros mirándolo desde el lado.

- Sí, no te preocupes - me dice dándome una sonrisa.

- Ay pobre - digo dejando un beso sobre su mejilla.

Nos separamos y ambos nos acostamos en la cama mirando hacia el techo.

- Fer - lo llamo.

- ¿Qué te pasa? - me pregunta girándose hacia mi.

Siempre tú ||| Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora