- Vienes a casa después, ¿no? - me dice mi madre despidiéndose de mi.
- No sé mami, supongo que si sino se hace tarde, sino mañana voy temprano - le respondo, ahora vienen nuestros amigos a casa de Fermín para vernos y celebrar con ellos nuestros cumpleaños, vamos a cenar y luego pasar un rato así que puede que se haga tarde.
- Bueno como quieras, pero avisa con lo que vayas a hacer - me dice ella y yo asiento.
Nos despedimos de mis padres y los padres de Fermín que se van para dejarnos un poco a nuestro rollo con nuestros amigos.
- ¿Te ha gustado el regalo? - le pregunto a Fermín que está sentado a mi lado estirando mi mano hacia él cuando nuestros padres y hermanos salen por la puerta del jardín.
- Sí, me ha encantado - me responde sonriendo mientras entrelaza nuestras manos - Tengo unas ganas de escucharlo.
- Bueno... has escuchado la mayoría de ellas, solo hay tres nuevas - le respondo.
- Nunca me dejas grabarte pero así las puedo escuchar cuando quiera - me responde sonriendo.
- Ay que vergüenza...
- Que vergüenza ni vergüenza Juls, cantas de maravilla - me dice pasando su mano entrelaza a la mía por detrás de mi cuello para pegarme a él.
- Ya... pero me desnudo muchísimo ahí - le digo aun con algo de vergüenza.
- Me encanta cuando te desnudas, y no hablo solo en las canciones - me susurra con una sonrisa pícara.
- Que romántico eres - le digo irónicamente rodando los ojos - No pero ahora enserio, todo lo que siento esta ahí y sabes que me da una vergüenza que flipas soltar mis sentimientos.
- Bueno... ¿te suelto yo los míos y así ya no te da tanta vergüenza? - me dice sonriendo pasando un mechón de mi pelo por detrás de su oreja con la mano que no está entrelaza con la mía - Te quiero Juls, eres lo mejor que tengo en mi vida y no sé que haría sin ti.
- Eres un zalamero - le digo con una sonrisa tonta.
- No es mentira lo que digo - me dice inclinándose hacia mi para besarme, pega sus labios a los míos y entre abre sus labios para introducir su lengua en mi boca pero el timbre suena interrumpiéndonos - Joder... - se queja en medio del beso - Voy a abrir - dice separándose de mi dejando un corto beso en mis labios.
Fermín desaparece por la puerta del jardín y vuelve a aparecer al poco tiempo pero esta vez con Guille, Javi y Valeria.
Me levanto rápidamente de mi silla y voy rápidamente hacia Valeria abrazándola.
- Te odio, no me gusta que te hayas ido, te estoy echando demasiado de menos - me dice abrazándome.
- Yo también te echo de menos - le digo aun en el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...