35: Es tonto

2.6K 251 22
                                    

- ¿Me dejas tu mascara de pestañas tia? - me pregunta Valeria mientras yo estoy haciéndome un recogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me dejas tu mascara de pestañas tia? - me pregunta Valeria mientras yo estoy haciéndome un recogido.

- Esta en mi neceser, cógelo - le respondo, esta semana están siendo las fiestas de nuestro pueblo y nos estamos preparando para salir hoy en mi casa.

- Este azul es, ¿no? - me pregunta enseñándomelo.

- Sí, es ese - le digo antes de que mi móvil empiece a sonar.

- Es Fermín, voy a cogérselo - me dice ella que esta más cerca de mi móvil que yo - Hola, campeón europeo y casi medalla olímpica.

- ¿Que hablas de casi medalla olímpica loca? Hemos perdido hoy por si no lo has visto - le dice Fermín, hace ya más de una semana que está en Francia y ya han jugado los tres partidos de fase de grupos, los dos primeros partidos lo ganaron pero el último que lo han jugado hoy, lo han perdido.

- Que vais a ganar el oro y tú vas a marcar muchos golitos niño - le dice Valeria riendo - Lo de hoy ha sido una cosa tonta, estáis clasificados para cuartos así que tranquilo.

- ¿Eres tu otra bruja como tú mejor amiga? - le pregunta Fermín.

- ¿Me acabas de llamar bruja? - digo yo algo alto para que se entere.

- Dijiste que estaba convocado para la Euro y lo estuve, y después dijiste que ganábamos y ganamos - lo escucho decir por mi móvil que sigue en las manos de mi mejor amiga.

- En fin, ¿cómo estás por ahí por Francia? ¿Mucho bonjour? - le pregunta Valeria.

- Convivo con mis compañeros y poco más así que poco bonjour - le responde Fermín - Y ahora, ¿me dejas hablar con mi novia? La he llamado a ella porque quiero hablar con ella, si hubiera querido hablar contigo te hubiera llamado a ti.

- Que borde eres cuando quieres hijo, mucha suerte por allí, ya hablamos cuando quieras hablar conmigo - le responde mi amiga.

- Adiós Valeri - escucho a mi novio antes de que mi amiga ponga mi móvil delante de mi - Hola, amor, que guapa - dice al verme haciéndome sonreír.

- Gracias, ¿qué tal estas después del partido? - le pregunto, normalmente no esta de muy buen humor cuando pierde un partido.

- Bueno... hemos perdido pero estamos clasificados para cuartos así que no estoy tan de mal humor como normalmente - me dice él.

-  Wow, mi novio contento después de perder un partido, ¿quién eres tu y que has hecho con él? - le digo soltando una carcajada.

- No estoy tan feliz eh, me faltas tu aquí, ¿cuándo vas a venir? - me dice él mirándome con cara de pena.

- Iré al próximo partido, tranquilo que no hace tanto que nos vimos - le digo siendo sincera, hace solo 1 semana que nos vimos.

- Vale, eso ha sonado como que no me echas de menos - me dice en un tono que no me gusta mucho.

Siempre tú ||| Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora