Llego a casa después de un día agotador, no es que haya hecho mucha actividad pero estar 5 horas con una señora dándome la chapa con teoría agota, menos mal que tenemos media hora de por medio para descansar un poco, sino me matan ya a mi...
- Hola - digo entrando por la puerta del piso.
- Hola, estoy en la cocina - me dice Fermín.
Yo entro a mi habitación para dejar mi bolso allí y después ya voy a la cocina.
- Estoy muerta hoy - digo cuando entro en la cocina.
- ¿Te han dado mucho la chapa? - me pregunta Fermín.
- Demasiado, casi muero - digo abriendo la nevera para beber algo de agua - ¿Has llevado a tus padres y a tu hermano al aeropuerto?
- Sí, he salido pronto del entrenamiento y he podido llevarlos, mi madre nos ha dejado comida, le he dicho que no hacia falta pero ya sabes como es ella - me dice riendo.
Hace ya unos 4 días que sus padres y su hermano vinieron, estos días han sido extraños... mi relación con Fermín ha sido igual de buena que siempre pero ha habido algo raro ahí por su parte, ha aprovechado cada oportunidad que tenía para tener algún acercamiento, no ha habido ningún beso ni nada pero si que se ha pegado más de la cuenta.
Comemos tranquilamente hablando un poco de todo.
- Está tarde voy a casa de Gavi, ya está en casa después de la operación de ayer - me comenta Fermín cuando acabemos de comer - ¿Quieres venir?
- Vale, pero déjame echarme una pequeña siesta de 20 minutos ahora porque no soy persona - le digo y él ríe mientras asiente.
- Ya veo, ya veo - dice riendo - Yo recojo esto anda, vete a descansar.
- Vale - le digo alargando la "e" - Eres el mejor - le digo antes de salir de la cocina e ir a mi habitación.
Ya en mi habitación pongo una alarma en media hora y me acuesto en la cama para dormir un poco.
...
- Hola Belén - le dice Fermín a la madre de Gavi, ha sido ella quien nos ha abierto la puerta.
- ¿Cómo estás? - le pregunta ella saludándolo, Fermín se lleva muy bien con los padres de Gavi, al fin y al cabo a él lo conocen desde que tiene 12 años.
-Bien, bien - le responde Fermín.
- Uy no sabía que tenias novia... mi hijo como se lo calla todo - dice Belén cuando se da cuenta de mi presencia.
- No, no, es Julia, mi mejor amiga - le aclara Fermín.
- Ah, claro, la famosa Julia, encantada de poder conocerte por fin - me dice ellla antes de darme dos besos.
- ¿Famosa? - pregunto yo extrañada.
- Conocemos a Fermín desde los 12 años, lo hemos escuchado infinitas veces hablar de ti - me aclara ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanficJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...