- ¿A qué ha venido eso de que traes a chicos a casa cuando no estoy? - le pregunto a Julia cuando nos quedamos solos un momento en la cocina después de cenar.
- ¿Estás celoso Fermín López? - me pregunta con una sonrisa burlona acercándose a mi, estoy apoyado en la encimera.
- No - le digo seriamente.
- Ya... - me dice sin creerme en un susurro pegando su cara a la mía - Tu me vacilas, yo te vacilo - me sigue diciendo en susurros antes de dejar un beso en la comisura de mis labios y darse la vuelta para volver al salón con todos.
Me quedo unos segundos quieto mirando a la nada antes de ir yo al salón también.
- Yo me voy a dormir ya, que mañana tengo partido y tengo que descansar - digo entrando en el salón.
- ¿Si? - me pregunta mi madre.
- Sí mamá, me he levantado temprano hoy y estoy muerto de sueño - le contesto a ella.
Me voy despidiéndome uno a uno dándole las buenas noches.
- Que duermas bien sin mi - le susurro a Julia de manera burlona cuando le estoy dando las buenas noches a ella.
- Seguro que mejor duermo - me susurra ella también de manera burlona antes de separarnos.
- No vayas a hacer ruido cuando te metas en la habitación - le advierto a mi hermano.
- Que sí pesado - me dice antes de encaminarme hacia mi habitación.
Al entrar a mi habitación, me meto en mi cama y tras dar un par de vueltas no tardo en dormirme.
...
Me despierto con bastante hambre así que salgo de la habitación intentando hacer el menor ruido para no despertar a mi hermano. Voy a la cocina sin encontrarme a nadie en el camino ni allí así que me hago mi desayuno y me siento en uno de los taburetes en la pequeña mesa de la cocina a desayunar mientras miro un poco mi móvil.
- Buenos días - escucho la voz de Nico, el hermano mayor de Julia, y levanto mi mirada de mi móvil.
- Buenos días, ¿qué tal has dormido? - le pregunto mientras el se sienta frente mía.
- Bien, aunque mi hermana se engancha a ti como un mono y no veas que calor da... - me dice él haciéndome reír - Aunque bueno... que te voy a contar a ti - me dice subiendo su cejas.
- ¿A mi? - le pregunto, no me extrañaría que sepa lo que hay entre Julia y yo ya que ellos siempre han sido muy unidos pero tampoco quiero confirmarle nada y cagarla, más que nada porque no hay nada oficializado entre nosotros y no sé hasta que punto quiere contar ella.
- Bueno... sé porque estabais peleados en navidad - me dice haciendo que yo haga una mueca - También sé que lo arreglasteis y aunque mi hermana no ha entrado mucho en detalles sé que estáis ahí en algo y supongo que habréis dormido juntos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...