Me despierto con un brazo rodeando mi cintura, me giro encontrándome con mi precioso novio durmiendo. Hacia tanto tiempo que no lo veía así que hasta se me había olvidado lo relajante que es verlo así. Lo miro sonriendo y paso una de mis manos por su pelo haciendo que se remueva.
- Umm, déjame dormir - murmura escondiendo su cabeza en mi cuello.
- Amor... venga, despiértate, vamos a aprovechar el poquito tiempo que tenemos juntos... - le digo acariciando su nuca.
- Yo lo estoy aprovechando genial, no hay nada mejor como dormir abrazando a mi novia - dice haciéndome sonreír tontamente.
- Eres un dormilón - le digo girándome para poder coger mi móvil de la mesita de noche, él solo deja que me mueva y me recoloque para abrazarme otra vez.
Dejo que el descanse un poco más mientras yo miro un poco mi móvil, entro en WhatsApp's para responder algunos mensajes y luego entro a Instagram encontrándome con bastantes notificaciones, desde que me mude a Barcelona y se me empezó a ver más con Fermín, mis seguidores han aumentado un poco y siempre que sale algo mío con Fermín pues tengo algunas menciones de las cuentas fans. Me meto en las menciones para curiosear un poco encontrándome con varias fotos que veía venir, ayer no deje a Fermín besarme en el campo delante de todos pero eso no quiere decir que no estuviéramos bastante tiempo juntos y cómplices por nuestro mes sin vernos.
Hay varias fotos y videos, algunas son simplemente mirándonos y riéndonos pero hay un video donde Fermín esta acariciando mi espalda con una de sus manos y luego la baja a mi culo dándome un ligero apretón mientras me dice algo en el oído, me acuerdo perfectamente de ese momento, me dijo algo como "prepárate para esta noche porque pienso recuperar todo el tiempo que hemos perdido" y vaya si lo recuperamos.
Me meto en algunos comentarios de ese video y como preveía todos esos comentarios son del estilo "cuando digan que son novios nos hacemos los sorprendidos" "con esto ya nos queda claro a todos que son todo menos mejores amigo, ¿no?" "bueno... yo también quiero un mejor amigo así"
- Fer... - lo llamo otra vez dándome la vuelta.
- ¿Qué quieres pesada? - me dice con su típico mal humor de cuando le despiertas pero sigue con los ojos cerrados.
- No te vayas a poner de mal humor eh - le aviso acariciándole al pelo.
- Pues no me despiertes - resuelve el rápidamente mientras sigue sin abrir los ojos haciéndome reír.
- Han salido fotos y videos de ayer - le sigo hablando aunque él no se quiera despertar - La gente ya esta bastante convencida de que mejores amigos no somos.
- ¿Entonces ya puedo besarte cuando quiera sin importarme si hay una cámara? - me pregunta.
- No, si prefieres dormir antes que besarme cuando estamos a solas es que no te interesara mucho hacerlo así que tampoco lo vas a hacer en público - le vacilo un poco sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ||| Fermín López
FanfictionJulia y Fermín, Fermín y Julia, mejores amigos desde la cuna, inseparables incluso cuando Fermín se fue a Barcelona para cumplir su sueño. Nunca han perdido el contacto, aunque cada uno estuviese en una punta de España. Julia siempre se ha guardado...