Capítulo 18.2

502 25 1
                                    

Sólo recuerdo que el lugar estaba lleno de humo cuando entramos, y que el olor a cigarro y alcohol me hizo tener náuseas. La música que salía por las bocinas que estaban junto al escenario parecía hacer al pequeño lugar retumbar. Había por lo menos unas 200 personas, y la gran mayoría estaba apretujada en la pista de baile, junto al escenario. El resto, estaba pegado a la barra del bar, riendo y bebiendo mientras a lo lejos, en una esquina del lugar, un Michael Clifford afinaba su guitarra.

-"¡Mira allá está nuestro Michael!" Allison gritó sonriendo para que la pudiera escuchar por encima del ruido de la música.

-"Hay que ir a saludarlo." le dije de vuelta, pero creo que ni me escuchó en realidad.

Para antes de que acabara la frase, ella ya me llevaba arrastrando hasta él.

-"¡Pero si es el grandioso nuevo guitarrista de la gran banda esa del famoso Luke Hemmings!" Allison se burló una vez que estuvimos delante de él.

Michael giró los ojos.-"Si esta bandita llega a ser famosa, será bajo mi nombre, no bajo el nombre del rubio escuálido ese."

-"¡Oyeme!" le dije, golpeando su hombro.

Él simplemente se rió.-"Ups, ofendí a una de sus principales admiradoras."

-"¿Acaso hay más de las que deba enterarme?" Luke dijo y me abrazó por detrás.

Puso sus manos sobre mi cintura y me atrajo aún más hacia sí. Sentía a su corazón latir con fuerza contra mi espalda. Se había encorvado para no quedar tan alto junto a mí y su barbilla estaba sobre mi hombro.

-"Eso es lo mismo que me pregunto." le dije, dando palmaditas a sus manos entrelazadas sobre mí.

Sonrió, lo supe por la forma en qué me besó la mejilla después de decirle eso.

-"¡Chicos!" Calum dijo por el micrófono desde el escenario. Nos saludó a mí y a Allison con una sonrisa y un movimiento de su mano.-"Ya estamos listos."

-"Hay que subir." Michael le dijo a Luke, sonriendo ligeramente.

Casi se me cae la mandíbula de la impresión. Jamás en la vida pensé que iba a presenciar a Michael sonreirle a Luke. Nunca. Ni siquiera en mis más locos sueños.

Luke me giró hacia él y presionó su frente contra la mía.

-"Llegó el momento." me susurra, y sus ojos me decían que estaba más que nervioso.

Le planté un suave beso en los labios y lo miré fijamente.-"Seguiré siendo tu fan número uno, aún y si esta noche no ganan, seguiré amandote y apoyandote hasta el final, ¿me escuchaste?"

Sonrió y me besó de nuevo.-"Alto y claro mi capitana."

-"¡Luke!" Ashton grita por el micrófono.

Michael ya estaba arriba tocando unas cuántas notas al azar mientras le decía algo Calum. El público se estaba volviendo loco y la siguiente banda que tocaría después de ellos estaba junto al escenario, arreglando últimos detalles.

-"Ve, y mucha suerte." le dije y lo besé de nuevo.

Luke asintió y finalmente lo vi perderse entre la multitud durante unos segundos hasta que después, los dorados mechones se alzaron sobre la tarima del escenario.

-"Bueno, mi nombre es Luke, ellos son Michael, Calum y Ashton." dijo en el micrófono, mientras señalaba a cada uno de ellos. Se colocó la guitarra y Calum le arrojó una plumilla. -"Y somos Chasing the Rush."

Allison me tomó del brazo.-"Hay que acercarnos." me dijo y comenzamos a caminar hacia ellos justo en el momento en que comenzaron a tocar.

Era un cover de la banda The Romantics, 'What I like about you'.
Para cuando logramos traspasar la masa de gente que estaba bailando y gritando la letra de la canción, los chicos ya habían terminado el primer estribillo y habían comenzado el coro.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora