Para: hemmo96@hotmail.com
De: emma_woodss@hotmail.com
Asunto: Porfavor, leelo.
Querido Luke:
No entiendo porqué me estás haciendo esto. Y mucho menos sé porqué no respondes ninguna de mis llamadas ni ninguno de mis mensajes.
¿Es que he dicho o he hecho algo mal?
Odio tanto el hecho de que me iré a vivir por un año a San Diego tanto como tú posiblemente lo odies, pero te diré que el evitarlo no va a hacer que no suceda.
¿Crees acaso que no me gustaría quedarme? Daría lo que fuera por seguir aquí contigo, Luke.
Pero no controlo a mis padres, ni la ley. Si no me voy puedo meter en un problema enorme a mi madre y no quisiera que eso pasara por mi culpa. Además, no es como si fuera el fin del mundo. Vendré a visitarlos en vacaciones. Y tú serás de las primeras personas a las que abrazaré en cuánto llegue, te lo aseguro.
Bueno, si es que aún me lo permites.
No sabes cuánto he llorado desde que te fuiste, y tal vez es porque me cuesta cada vez más el aceptar el hecho de que ni siquiera me dejaste despedirme de ti.
En fin, ¿Cómo has estado? Es decir, sé que estás bien, Calum y Ashton me lo han jurado con sus vidas que eso fue lo que les dijiste, pero.... me encantaría escucharlo de ti....
Yo estoy bien, aunque falta una semana para marcharme a San Diego. Se supone que debería de haber empezado a empacar pero, honestamente, no tengo ánimos ni para bajar a cenar el día de hoy.
Feliz Navidad, supongo. Quisiera estar junto a ti para poder besarte bajo un muérdago en este día, como se hace tradicionalmente, pero estás tan lejos. Estamos tan lejos.
Diablos, Luke, ojalá las vacaciones de primavera lleguen lo más pronto posible.
Porque ahora mismo estoy de nuevo en lágrimas. Porque ahora mismo quisiera recibir un mensaje tuyo que diga 'Feliz Navidad, princesa :)' o un breve pero poderoso 'te extraño'.
Y dentro de mí, sé que es probable que ni siquiera quieras responder este correo.
Así que, Luke, tú dime. ¿Será la distancia o serás tú el que termine las cosas? Porque a estas alturas del partido, no sé qué esperar.
Tuya,
Emma
------------------
Muchas gracias por las más de 2k leídas!!!! Enserio significa mucho que lean mis historias! En fin, ¿les está gustando? Sientan la libertad de decirme si se les hace muy aburrida, o algo repetitiva, para poder cambiar lo que sea necesario :) Gracias de nuevo por leer!!!! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Novela JuvenilExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...