Capítulo 59

97 5 0
                                    

No me terminaba de acostumbrar al Charlie parlanchín que me estaba acompañando a casa.

Incluso Dylan lo dudó cuando le dije que me iría con él.

'¿Se ha ofrecido?' Preguntó varias veces y yo asentí unas cuantas más. 'Raro' Confesó. 'Debe ser porque le haz caído bien'.

-"¿Es verdad que hablarás con un amigo o simplemente no querías ir por malteadas?" Preguntó curioso Charlie, una vez que terminamos de conversar sobre mi primer día de clases.

-"¿Se pueden ambas?" Solté con una sonrisa apenada. Él levantó una ceja.-"No es nada en contra de ustedes, son buenas personas y todo y es que...yo sólo... extraño a mis amigos y a mi casa."

-"Me imagino." Él asintió.-"Debe ser difícil dejar a tu novio allá."

'Si tan sólo supiera...' Suspiré.

Y mi rostro debió reflejarlo todo porque lo siguiente que me preguntó fue sobre él. Fue sobre Luke.

-"¿Estás preocupada por que tienes miedo de que no funcione eso del amor a distancia con él?"

-"Es que ese es el problema." Dije y pateé una piedra que estaba en el pavimento fuera de mi camino.-"Ni siquiera tuve la oportunidad de preocuparme por ello."

******

¡Hola! Espero que les esté gustando esta historia. En los capítulos pasados coloqué imágenes de quienes podrían "lucir" de manera similar a los personajes de este libro, aunque siempre estoy abierta a imaginar más allá por lo que no se tomen tan literal de que esos son los personajes para mí, sólo quise ponerles un boceto de quiénes podrían parecerse a los personajes, desde mi punto de vista :)

¡Cualquier duda/comentario/queja/sugerencia haganmela saber!

Gracias por leer esta historia♡ -N

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora