Capítulo 50

107 4 1
                                    

Me reí suavemente mientras estrechaba su mano.-"Soy Emma, Emma Woods, de los Woods que vienen de las ciudades pequeñas de EU."

-"Es un lindo nombre, a decir verdad, Emma de las ciudades pequeñas de EU." Sonrió cuando se apartó.-"Lamento haber descargado parte de mi enojo en ti, Emma. Es sólo que a veces... cuando estoy enojado.. se me olvida pensar en lo que diré y lo que haré, ¿sabes?"

-"Entiendo." Asentí.-"Yo también cuando me enojo suelo decir muchas cosas feas sin pensar antes de decirlas y en realidad sólo las digo porque estoy molesta."

-"Me pasa muy seguido." Se volvió a encoger de hombros.

-"¿Y entonces..... eres.... alemán?"

Asintió ligeramente.

El autobús se detuvo frente a nosotros justo cuando terminé de hacerle esa pregunta. Subimos al autobús y nos sentamos juntos en la tercera fila.

-"Mi padre era de München, viví ahí los primeros 6 años de mi vida antes de mudarnos a Texas, cuando mi abuelo falleció." Dijo, y apretó sus labios juntos en una forzosa sonrisa.

Bajé mi mirada a mis manos.-"Lo lamento mucho."

-"Descuida, ya ha pasado hace mucho tiempo."

Hubo un breve silencio, justo antes de que su celular vibrara en su pantalón. Lo sacó, sonriendo ligeramente al ver la pantalla, aligerando un poco el ambiente después de mencionar lo que había ocurrido con su abuelo.

-"Son mis amigos, dicen que ya nos están esperando."

-"¿Tus amigos son igual de gruñones que tú?" Dije sonriendo ligeramente también.

Dylan se rió suavemente.-"Créeme, son todo un caso."

-"Sólo espero caerles bien."

-"Lo harás, no te preocupes." Me aseguró y me lanzó una amplia sonrisa.

Esperaba que estuviera en lo correcto, porque si no les caía bien a mis compañeros de la escuela, no sabía hasta cuando iba a poder aguantar estar lejos de mi hogar, mis amigos y.... Luke.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora