Capítulo 77

113 4 1
                                    

Habían fanáticas por todos lados cuando llegamos.

Un pequeño escenario estaba montado en medio de la plaza comercial, donde los chicos estaban terminando de instalar sus instrumentos, aunque, no veía al chico de cabellos dorados y ojos cielo por ningún lado. El lugar estaba tan lleno que hasta en el segundo piso había gente esperando para ver el concierto desde allí porque abajo ya no había buenos lugares.

-"¿Cómo le haremos para atravesar este mar de gente?" Le pregunté a Allison.

Fácilmente habían 200 personas o más en la parte de abajo frente al escenario, al cual no podíamos llegar gracias a esto.

Ally sacó su celular.-"Llamaré a Michael. Espero que escuche su celular a pesar de todo el griterío que tienen estas chicas."

Y era verdad, aquellas chicas (e incluso uno que otro chico) gritaban hasta casi quedarse sin voz mientras veían a nuestros amigos en su prueba de sonido. Era increíble que hacía unos cuántos meses ellos eran 4 chicos normales que practicaban de lunes a viernes en la cochera de la casa Ashton después de la escuela y ahora... bueno, ahora habían cerca de 400 chicas gritando su nombre en el centro comercial de Dallas, Texas.

Sin olvidar mencionar que su primer single fue número uno en las radios de Texas, además de que en menos de una semana ya era #1 en la lista de las mejores 100 canciones de Billboard.

Vaya, me hacían sentir en ese momento como si no hubiera hecho nada con mi vida durante esos meses en San Diego además de comer, estudiar, bañarme y dormir.

Michael contestó al tercer intento de llamada.

-"¡¿Dónde mierda están?! ¡Faltan 10 minutos para comenzar!" Dijo él por el altavoz del celular de Allison.

-"¡Llevamos media hora aquí paradas en la entrada! Hay un mar de gente, ¿cómo le podemos hacer para quedar hasta enfrente?" Allison alegó.

-"No se preocupen, mandaremos a uno de seguridad para que las traiga más enfrente, ¿dónde están exactamente?"

-"Junto a la fuente, del lado de la tienda Mixted." Le dije.

-"¡Bien! No se muevan de allí."

Faltaban exactamente 4 minutos para que empezara el mini concierto cuando el guardia de seguridad nos guiaba entre la multitud hacia el escenario. Sonreí al ver a Ashton jugar con el bajo Calum cuando llegamos al vestidor improvisado de los chicos. Y digo 'improvisados' porque sólo era un pedazo de tela negro que cubría las dos zonas laterales del escenario, donde se encontraban todos los encargados del sonido e imagen durante el show.

-"¡Emma! ¡Haz venido!"

-"No podía defraudar a mis amigos." Respondí.

-"Eso es bueno."

Calum nos saludó cuando apareció por un lado de él.

-"¡Ey! ¡Suelta mi bajo Ashton!"

-"Tranquilo Cal-Pal, no querrás asustar a nuestras mayores fans." Ashton dijo y nos señaló a nosotras.

Calum tomó su bajo de entre sus manos, sonriendo mientras negaba con la cabeza.

-"¿Quiénes son nuestras más grandes fans?"

Luke apareció junto con Michael con aquella sonrisa de lado que en algún momento de mi vida me derretía por dentro. Ahora... simplemente hacía que se derramara mi bilis por lo molesta que estaba.

Sus ojos celestes me miraron sorprendidos.-"¿Emma?"

En ese momento recordé lo que mamá me había dicho sobre que se fuera al diablo, y recordé cuando Dylan me hizo elegir entre seguir estancada en una historia falsa de amor o seguir adelante con mi vida. Recordé cuando papá me abrazó y me dijo que yo valía la pena y que aquél chico era un idiota por hacer sentir mal a una princesa, y recordé cuando exploté en llanto entee los brazos de Ray momentos antes de aquél encuentro. Recordé cuando Michael y Allison me decían que había algo en él que no les parecía de cerrar, y recordé cuánto lo defendía a pesar de todas las advertencias que me decían.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora