Capítulo 58

124 4 0
                                    

El resto de las clases pasaron rápidamente que ni tiempo tuve de pestañear cuando sonó el último timbre. Suspiré aliviada y comencé a recoger mis cosas.

Olive y Charlie estaban esperándome en la puerta y caminé a prisa hacia ésta una vez que terminé de juntar mis cosas.

-"Iremos a tomar una malteada con los demás chicos, ¿quieres venir?" Me invitó Olive.

-"Me gustaría pero... se supone que Dylan me llevaría de regreso a casa."

-"Dylan y Rosie vendrán con nosotros." Ella frunció el ceño.-"Probablemente te lleve después de ello a casa."

-"Mmm..." 'Mierda', pensé. Lo único que quería era irme a casa.-"Creo que mejor me adelantaré a casa." Ella hizo un puchero. Apreté mis labios juntos.-"Es sólo que había quedado de charlar con mis mejores amigos por video llamada y no quisiera dejarlos plantados... pero gracias por la invitación como quiera." Sonreí. O al menos lo intenté.

No era del todo mentira. Michael me había mandado un mensaje después del receso donde decía que teníamos que hacer una video llamada importante hoy y habíamos acordado que después de la práctica de la banda lo haríamos.

-"¿Pero te irás sola? ¿Sabes el camino?"

-"Claro, papá y Dylan me hicieron aprendermelo de memoria anoche por si algo llegara a pasar. Y no creo que haya problema con que me vaya sola, me sirve para pensar."

-"Yo podría acompañarte." Charlie se ofreció.

-"Oh no gracias, no es necesario. No quisiera arruinarte el plan de las malteadas."

-"Charlie no iba a ir, tiene...." Olive lo miró por unos segundos, como si no estuviera segura de si decirme o no.-".....se va a ocupar después, ¿no es así Charlie?"

Él asintió.

Levanté una ceja.-"¿Sabes el camino hacia mi casa?"

Él se rió suavemente y debía de admitir que aquella era la primera vez que lo veía sonreír. Desde que lo había conocido, no había dicho más de media palabra y no había dado señales de alguna sonrisa en su rostro. No me lo podía creer.

-"Por supuesto que me lo sé. Vivo a dos casas de ustedes."

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora