Capítulo 83

16 0 0
                                    

Dylan tocó la puerta de mi habitación esa tarde.

Mi papá estaba trabajando y su madre estaba fuera haciendo mandados, lo cual nos dejaba a ambos con la casa sola y con un montón de tarea del instituto. Sin embargo, yo no podía concentrarme del todo en la mía, porque del otro lado de mi puerta estaba el maniaco que golpeaba a su exnovia y se besaba con varias chicas del colegio mientras tenía una relación.

-"¿No vas a siquiera pedir mi versión de los hechos?" suspiró frustrado desde afuera de mi habitación.

Por el sonido de su voz y los golpecitos apagados que se escuchaban, podría haber jurado que estaba sentado en el piso, con su espalda recargada en mi puerta y la cabeza golpeando ligeramente ésta.

-"Emma, por favor... no tengo a nadie más." Comenzó a llorar.

Mi corazón no pudo evitar estrujarse ante eso. Dylan Schleiden, el chico popular del colegio y el chico más entusiasta que había conocido hasta el momento, estaba llorando porque se sentía solo. Fue entonces cuando recordé las veces en las que había llorado por Luke y él había estado ahí para recoger los pedazos que habían quedado de mí.

Me levanté suavemente de mi escritorio y respiré profundamente. No podía ser tan malo, ¿cierto? Es decir, todos cometemos errores y de seguro Dylan... de seguro él no...

Oh...

Es que no podía creerlo. Abrí la puerta ligeramente, para evitar que se cayera de espaldas una vez que la abriera por completo. Él se levantó rápidamente y se sacudió el polvo de sus jeans.

-"¿Puedo pasar?" dijo y una lágrima recorrió su mejilla.

Asentí ligeramente y me hice a un lado para dejarlo pasar.

Entró rápidamente y se sentó sobre mi cama.

-"Supongo que Rosie te ha de ver contado algo horrible sobre cómo terminamos, pero te aseguro que la historia no va así."

En mi mente, la voz de Shades resonó. "Muy probablemente va a tratar de persuadirte de que es mentira lo que ha dicho."

-"Pero lo que estoy por contarte y cómo estoy por contártelo es exactamente como ocurrió esa noche, ¿vale?"

"Tal vez te vaya a decir que su forma de contarlo es la correcta y que es exactamente lo que ocurrió."

-"Yo... amaba a Rosie. En verdad la amé, con cada gota de mi cuerpo, sinceramente creí que era el amor de mi vida y jamás pensaba que iba a llegar el día en que no estuviéramos juntos. Jamás haría algo para lastimarla porque... ella era mi mundo."

"Muy probablemente también diga que jamás la lastimaría porque la amaba en verdad, pero todos sabemos que eso dicen los abusadores para excusarse y lograr que acepten su perdón."

-"Sé que llevamos relativamente poco tiempo conociéndonos pero... debes confiar en mí. Te digo la verdad."

"Sé que llevas poco tiempo conociéndonos a todos pero, confía en nosotros, te decimos la verdad. No permitas que nuble tu juicio. Lo que hizo no tiene ninguna gracia."

Asentí ligeramente, para hacerle saber que podía contármelo.

Él respiró profundamente, y luego, comenzó.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora