Dylan me esperaba con mi papá y su mamá en el aeropuerto con una gran sonrisa. Y también, una gran sorpresa.
-"¡¿TE HAS PINTADO EL CABELLO SCHLEIDEN?!"
-"¡SOY EL RUBIO MÁS SEXY DE CALIFORNIA AHORA!"
Me abrazó con fuerza y su madre negó con la cabeza.
-"Ustedes dos debieron haber sido hermanos en otra vida." Comentó y mi papá se rió.
-"Vamos, la casa nos espera." Me dijo y tomó mi maleta de entre mis manos para ayudarme a llevarla hasta el auto.
Yo por mientras estaba más concentrada en el nuevo look de Dylan y de por qué de repente había decidido cambiar radicalmente el color de su cabello mientras estuve fuera.
-"Es una larga historia." Me dijo cuando estábamos en el auto.-"Pero algo si es cierto: lo decidí un día en la noche y para la siguiente mañana ya estaba hecho."
-"¿Es por eso que no querías hacer video chat conmigo?" Le dije y él asintió sonriendo.-"Tonto. Pensé que estabas molesto o que te había pasado algo."
-"Bueno, no quería arruinar la sorpresa y por otro lado, también quería que disfrutaras las dos semanas con tu mami y tus amigos sin preocuparte por los que estamos acá."
Se encogió de hombros y en sus ojos se reflejó una sombra de tristeza.
Levanté una ceja.-"¿Ha ocurrido algo durante mi ausencia?"
Él negó suavemente con la cabeza y soltó un leve suspiro.-"Es... una larga historia."
-"Me parece que de todas formas vas a contarla." Traté de hacerlo reír.
No pareció funcionar, ya que ni siquiera se atrevió a mirarme cuando le dije aquello. Simplemente desvió su mirada a la ventana del auto, como si estuviera debatiéndose en si era necesario el contarme ahora o podía hacerlo más tarde. O tal vez... podía no contarme nunca.
-"¿Dylan?" Le di un golpecito en el hombro.-"Puedes contarme lo que sea."
Sus ojos regresaron a posicionarse sobre mí y sus labios se juntaron en una fina línea.
-"Rosie ha terminado conmigo."
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Teen FictionExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...