Miré a Michael a los ojos fijamente al día siguiente. Estábamos en clase de Lectura y Redacción y se suponía que debíamos de estar escribiendo una historia corta en parejas. Pero, Michael y yo estábamos.... ¿encontrando la inspiración?
-"Michael porfavor, sólo detente a razonar unos segundos-"
-"¡No! Ni pensarlo dos veces me haría bien. NO."
-"Pero los chicos lo necesitan.... vamos, ¿tanto te cuesta ir a enseñarles lo bien que tocas la guitarra?"
-"Me cuesta el hecho de que estaré audicionando para la banda de Luke Hemmings."
Sonreí apenada.-"En teoría también es la banda de Ashton y de Calum."
Me miró con sus ojos entrecerrados.-"Sí, pero el rubio de piernas largas sigue estando allí con ellos."
Me hice la desentendida.-"¿Ashton? Pero, si creí que te agradaba-"
-"No es mi última respuesta."
Suspiré, desanimada. Ya sabía desde antes de preguntar, es más, desde antes de siquiera pensar en preguntarle: que no iba a ser fácil convencerlo. Me parecía difícil de comprender porqué ellos dos se detestaban tanto cuando ni siquiera se habían hablado el uno con el otro por más de un minuto desde que se conocieron. Parecían ser como el agua y el aceite, desde el primer momento en que se vieron. Aún así, Michael era testarudo y sacarle de la cabeza una idea era un reto tan grande que estaba dispuesta a tomar.
Cuando éramos niños, una vez logre convencerlo que Santa Claus en verdad existía. Habíamos discutido por horas aquella vez, hasta mi padre tuvo que intervenir en nuestra pelea. Y es que él insistía que mamá y papá eran los ingeniosos que inventaban el cuento para poner más drama e interés en el asunto de los regalos, pero yo le di una buena batalla hasta que por fin cerró el pico y se sentó de brazos cruzados en el piso.
-"Está bien." Me dijo esa vez.-"Tienes razón, Santa existe y nos trae regalos si nos portamos bien. Es sólo que mamá y papá nos los dan en nombre de él."
Aunque, no tuve la razón al final, logré que estuviera de acuerdo conmigo.
Así como aquella vez, estaba dispuesta a hacer que me diera la razón. Pero con la gran diferencia de que, iba a utilizar un poco más de sutileza y chantaje.
-"Si no vas a ir a la audición.... le contaré a Kelsey lo que dijiste sobre ella en aquella fiesta cuando andabas pasado de tragos."
-"¡No te atreverías!" Dijo, casi saltando de su banco.
El salón entero nos miró y la maestra Laura nos miraba extrañada.-"¿Todo bien Señor Clifford?"
Michael asintió, apenado.-"Claro maestra... es sólo que estaba actuando nuestro asombroso diálogo de nuestra asombrosa historia."
-"¿De verdad?" Dijo ella empujando sus gafas negras hacia atrás en el puente de su nariz.-"Muero por leerlo entonces."
-"Haha.... claro." Dijo él antes de girarse hacia mí otra vez.-"No te atreverías."
-"Sabes que si lo hago." dije, guiñando un ojo.-"No me hagas darte una listita de todas las cosas que he demostrado que he hecho."
-"Bueno, siempre puede haber una excepción."
Levanté una ceja. Podía ver el miedo en sus ojos. Yo sabía que si revelaba este secreto, él jamás me volvería a hablar. Aunque, en teoría, ya habíamos pasado por algo similar en la secundaria y seguimos siendo a amigos después de eso. Si yo le decía a Kelsey Nikkson que Michael llevaba enamorado de ella desde primer semestre....
Miré a Kelsey conversar con Sally Ferston del otro lado del salón y luego sonreí maliciosamente.
-"Oh querida Kelsey-" entoné con una melodía burlona en mi voz pero Michael saltó de nuevo de su asiento.
-"¡Bien, está bien, lo haré!"
-"Señor Clifford." la maestra lo volvió a llamar.-"No me haga esperar demasiado con su historia y sientese de una buena vez."
-"Sí, Señorita." dijo sentándose de nuevo en su banco.
Su mirada parecía lanzarme dardos a la cabeza.
Sonreí extasiada.-"Bien, te diré donde será el ensayo ahora."
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Roman pour AdolescentsExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...