Dylan ni siquiera pensó dos veces en apagar el televisor.
-"Deberíamos ir al cine mejor, escuché que la nueva película de Anne Hathaway está buena."
-"Opino también que hay que ir a verla." Papá asintió rápidamente.
-"No tengo ganas de salir hoy." Respondí, tratando de alcanzar el control remoto de las manos de Dylan.-"Además, ayer invitaste a Charlie a cenar hoy con nosotros."
-"Volveremos para antes de la cena si nos vamos ya.... además, si no llegáramos para entonces le avisaría antes a Charlie para cancelar y no habrá problema-"
-"¿Charlie vendrá a cenar?" La mamá de Dylan apareció en el umbral de la puerta de pronto.
-"Eh... ¿Olvidé mencionarlo?" Preguntó éste nervioso, levantando las cejas.
Su mamá resopló.-"Ya que, sabes que no hay problema, pero avisa con tiempo Dylan."
-"Claro madre." Dijo y ella desapareció por el pasillo, hacia la cocina.
Papá se puso en pie.-"Creo que iré por algo de beber antes de que comience el programa."
Dylan suspiró y me entregó el control remoto.-"Está es tu oportunidad de decidir si quieres seguir estancada en esto o si quieres seguir adelante." Miró a la televisión por unos segundos y luego regresó sus ojos color miel hacía mí.-"¿De verdad crees que valga la pena después de todo lo que te ha hecho pasar?"
Bajé mi mirada a mis manos sosteniendo el control remoto y comencé a pensar en aquello que me había dicho. ¿Qué estaba haciendo? Apenas y empezaba a sobrellevar el hecho que ya no estaba allá con mi mamá ni con él ni con mis amigos. ¿Acaso echaría por la borda todos mis logros que llevaba hasta ese momento en menos de 5 minutos? Suspiré y una lágrima se escapó de mi ojo cuando tomé su mano para entregarle el control. Él me miró desconcertado, como si esperara que mi reacción fuera diferente.
-"Iré por mi suéter para ir a ver esa película." Dije y sonreí.
No fue una sonrisa real, pero al menos la que me regaló Dylan después de aquello, sí lo fue.
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Novela JuvenilExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...