Capítulo 51

130 3 2
                                    

Nos bajamos 6 paradas después, justo enfrente de un pequeño restaurante estilo vintage que tenía un auto clásico estacionado afuera, luces en el exterior que colgaban del techo y una que otra que también colgaba en el interior del lugar. Encima de la puerta principal había una enorme frase  que decía:

"La vida es muy corta como para no tomar café y té."

-"Bienvenida al café Dharmant" Dylan dijo sonriendo.

-"Es lindo." Comenté y sonreí ligeramente.

Él asintió.-"Aquí venimos siempre los sábados a hacer tarea. Todo el crew, sólo que ahora te quedaré a deber 2 que no van a poder venir."

-"No hay problema." Dije y entramos al pequeño establecimiento.

Había pocas luces encendidas ahí dentro, pero se compensaba un poco con las luces que brillaban desde afuera del lugar. Miré alrededor esperando detectar a sus amigos antes de que llegáramos, para saber desde que preciso momento comenzar a sonreír y a caminar de manera más relajada para así causarles una agradable primera impresión, pero Dylan me ganó antes de que siquiera pudiera intentarlo.

-"¡Hola chicos!" Gritó, llevando mi atención hacia el frente.

Habían 2 chicos y 3 chicas.

Estaban sentados en la última mesa, justo en la esquina del restaurant donde la luz no pegaba tanto.

Traté de sonreír rápidamente, pero se sintió más como una mueca que como una sonrisa.

-"¡Ángel!" Le gritó una de las chicas, cuya corta melena estaba teñida de color violeta.-"Justo estábamos a punto de llamarte. Pensábamos que te habías perdido. ¿Quién es ella?"

-"Ya quisieran chavos." Se burló Dylan y una vez que estuvimos frente a ellos, nos presentó.-"Chavos, ella es Emma Woods, de los Woods de las ciudades pequeñas de Estados Unidos."

-"Hola." La chica me sonrió.-"Yo soy Amanda, pero todos aquí me conocen como Butterfly."

-"¿Butterfly?" Pregunté levantando una ceja.

Dylan asintió.-"Butterfly detesta a  las mariposas, les tiene un pánico tremendo y aún así una noche de fiesta decidió tatuarse una en su hombro izquierdo."

Ella se rió.-"Creo que me reiría más si recordara esa noche."

-"Y por ello decidí apodarla Butterfly... ¿Creativo, cierto?"

Asentí ligeramente riendo. Dylan después señaló a la chica de cabello rojizo y rizado.-"Te presento a la dulce e inocente Lindsay."

Sonreí y la saludé desde donde estaba con una alzada de mano.-"¿No tiene un apodo a ella?"

Lindsay se rió. Dylan arqueó una ceja.-"¿Acaso dudas de mis capacidades creativas? Lindsay es su apodo, a decir verdad. Lindsay Lohan, porque es pelirroja y todo lo contrario a la Lindsay Lohan."

-"Sólo fui a rehabilitación una vez y no he vuelto a caer en depresión desde entonces." Lindsay añadió.

-"Y no toma ni fuma." Dylan dijo, asombrado.-"Es la primera chica que conozco que no hace las dos o alguna de las dos cosas. ¿Tú fumas, tomas alcohol o ambas cosas Emma?"

-"Ninguna de las dos." Respondí y él sonrió gustoso.-"¿Qué?"

-"¿Estás segura? Puedes dejar de tratar de quedar bien conmigo, ¿sabes?"

-"Y aquí vamos de nuevo." Dijo uno de los dos chicos, el único que no se dignaba a mirarnos desde que habíamos llegado. Traía una gorra roja y una chaqueta de piel café. Me llamaba la atención su insistencia en usar lentes obscuros dentro de la cafetería.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora