Si no dejé caer el pastel, fue porque reuní fuerzas para no perder la cabeza en cuanto desvíe la vista al edificio abandonado que estaba enfrente de Starbucks. No lo había notado hasta ese momento, porque había estado muy ocupada pensando en las cosas que le pudieron haber pasado a Luke esa mañana, además de que nosotros nos habíamos sentado del otro lado del bus, y mi ventana daba para donde estaba el Starbucks así que en ningún momento volteé para ver que había del otro lado.
Nos había pintado a ambos, sentados en aquella mesa de la cafetería, y había puesto nuestros nombres encerrados en un corazón.
'Para mi princesa' Decía encima del dibujo.
Luke apareció del otro lado de la ventana, aunque no estoy muy segura de si ya llevaba mucho tiempo ahí y no lo había notado, y tenía las manos pintadas.
Las enseñó con orgullo, y entonces yo corrí hacia la salida, porque moría de ganas de abrazarlo y besarlo.
Lo abracé, y estaba segura de que me mancharía la blusa al sostenerme de la cintura pero no me importó.
-"Es lo más hermoso que alguien ha hecho por mí."
-"Me alegra que te haya gustado."
Lo besé y lo atraje hacia mí aún más.
-"Me enteré de que hoy entregabas la historia que escribiste basada en nosotros y quería hacerte saber cuánto significó para mí el que decidieras incluirme en ella."
-"Me encantó." dije, y por dentro me rogué a mí misma no derramar ninguna lágrima, pero no pude evitar que mis ojos se volvieran vidriosos.-"Yo... en verdad.... es hermoso Luke, gracias."
Me besó y las mariposas en mi estómago comenzaron a revolotear aún más.
-"Bueno, debo reconocerlo: no lo hice todo yo solo... cierta persona me ayudó a que llegaras a aquí sin que sospecharas nada en primer lugar..."
Michael apareció detrás mío y asintió hacia nosotros para saludar, con ambos cafés en sus manos.
Lo miré incrédula.-"¿Michael? ¿Tú ayudaste a Luke?"
-"Si bueno, me ofreció un Starbucks gratis y dije, ¡Cuenta conmigo!"
-"O tal vez me adoras a mí pero no quieres admitirlo." Luke le guiñó un ojo hacia él.
Michael giró sus ojos.-"Ni te emociones, Hemmings."
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Ficção AdolescenteExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...