Capítulo 81

16 0 0
                                    

Resultaba realmente extraño el no ver a Dylan con Rosie los siguientes días. Básicamente él y yo nos encontrábamos en mi casillero a la hora del almuerzo para después ir a comer a las mesas de picnic que estaban en el parque frente a la escuela.

Lo veía triste y decepcionado, como nunca había visto a Dylan desde que lo había conocido en persona.

Incluso Butterfly había estado viniendo a vernos entre clases, sólo para saber cómo se encontraba. Yo seguía perdida en mi mundo, en donde Rosie había desaparecido de mi vida tan pronto como había llegado y no entendía por qué. Dylan no había querido decirme, y al parecer, ninguno de nuestros amigos había querido hablar de ello hasta el momento.

Dylan miró por sobre mi hombro y sonrió ampliamente de repente.

-"¿Por qué de pronto luces feliz?" Pregunté, tratando de ver lo que él estaba viendo.

-"Oh por nada, un amigo que no había visto desde la semana pasada... viene a visitarme en mi miseria." Dijo saludando a alguien detrás de mí.

Giré completamente para ver de quién se trataba.

Charlie nos miraba sonriendo mientras caminaba hacia nosotros. Lo miré asombrada. Tenía sus distintivos mechones dorados la última vez que lo había visto, justo antes de irme a mi casa por las vacaciones de primavera, y ahora... a 1 semana después de haber regresado, su cabello marcaba un obscuro y denso color castaño.

-"¿En dónde te habías metido? ¡No te he visto en más de una semana!"

-"Tenía cosas que hacer." Sonrió ampliamente y sus ojos obscuros pasaron de Dylan a mí.-"Hola Emma."

Se acercó a saludarme con un beso en la mejilla, antes de chocar su mano con Dylan y quedarse en pie frente a nosotros.

-"¿Tú también estás deprimido o porqué te has pintado el cabello?" Pregunté curiosa.

-"Un cambio no parecía estar mal." Se rió.

Era tan extraño verlo así de feliz, por lo regular siempre estaba callado e inexpresivo, como si estuviera cansado de estar ahí. Ese día, parecía realmente contento de estar ahí con nosotros, platicando al aire libre, con el sol brillando en el cielo azul y las avecillas cantando y volando en el árbol que estaba sobre nuestra mesa.

Me miró -"¿Te ha gustado?" Preguntó , ruborizándose un poco.

Dylan arqueó una ceja, mirándonos a ambos.-"Me ha encantado." Respondió rápidamente, muy probablemente para evitar que le contestara.-"Aunque si tratas de buscar más ligue con las chicas... debiste de haberlo dejado de color dorado. Así es como les gustan ahora, ¿no es así, Emma?"

No podía creer que Dylan acababa de hacer referencia a Luke enfrente de Charlie. Aún y sí Charlie no sentía nada por mí y sólo estaba siendo amable conmigo... Dylan sabía perfectamente cuánto me afectaba el hablar sobre Luke.

Me puse en pie y tomé mis cosas en silencio, justo antes de caminar lejos de ambos, de nuevo hacia la escuela.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora