Capítulo 61

84 3 0
                                    

Michael Clifford llevaba siendo mi mejor amigo desde que tenía memoria. Allison Miller había sido mi mejor amiga desde que tenía memoria.

Y ahora que estaba esperando a que se conectaran a Skycall... sentía ganas de llorar. Ganas de vomitar.

Es como si en ese momento por fin hubiera sentido el agua fría después de que me arrojaran toda la cubeta.

Luke y yo habíamos terminado y ahora debía de decírselo a mis amigos, quienes probablemente ya lo sabían y quienes probablemente estén anticipándome a mí con infinitos lloriqueos.

Estaba apunto de comenzar a lagrimear cuando mi laptop recibió la video llamada. Respiré profundamente para tratar de controlarme antes de responder y finalmente presioné el botón.

-"¡EMMA!" Gritaron por el otro lado.

Traté de sonreí.-"Hola."

-"¿Estás bien?"

Asentí ligeramente.-"¿Por qué no lo estaría?"

-"No has mostrado interés en mi nuevo color de cabello del mes." Dijo él, señalando sus cabellos rojos y anarajandos con una explosión de amarrillo en sus puntas.

Como fuego. Como yo le había recomendado aquél día en el que estábamos yendo a la escuela en autobús y paramos en Starbucks.

El simple pensamiento me hizo sentir un nudo en mi garganta.

-"C-claro. Recuerdo haberte dicho que deberías pintartelo así en el siguiente mes."

-"¿Recuerdas que más pasó ese día?" Allison preguntó, levantando las cejas.

Negué con la cabeza firmemente.-"¿Por qué habría de recordar que más pasó en ese día? Todo lo demás es borroso... como si no hubiera sido relevante..."

Ellos me miraron con tristeza desde el otro lado.

Lo sabían. Perfectamente lo sabían. No tenía ni siquiera que haber realizado slguna expresión o siquiera mencionado algo al respecto. Simplemente con verme a los ojos, lo comprendían.

Algo dentro de mí había cambiado, y estaban tratando de ver si era para bien o era para mal.

Aún hasta la fecha, voto por la segunda opción.

"Mi única excepción." // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora