Para: emma_woodss@hotmail.com
De: hemmo96@hotmail.com
Asunto: RE: Porfavor, leelo.
Querida Emma:
No, no has hecho nada. Al contrario, yo soy el que está causando este lío.
La cosa es, Emma, que estoy hecho un desastre. No me imagino el estar sin ti y no sabes lo aterrado que estoy al saber que te vas.... dentro de unas horas.
Princesa, mi intención nunca fue el lastimarte, y tampoco el olvidarte. Eres lo mejor que me pasó, y muchas veces te lo dije y muchas más te lo seguiré diciendo.
Pero... yo quiero pelear esta batalla... por mi cuenta.
No quiero que estemos pegados al teléfono esperando alguna señal del otro. Porque vamos, llegará el momento en el que ni tú ni yo coincidamos en tiempos.
No olvidemos que es una zona horaria totalmente diferente al nuestro. Por algo le dicen "East Coast Time".
No quiero que te enfades, pero déjame lidiar con esto solo. Quiero creer que esto es lo mejor para ambos, pero ¿cómo lograré creerlo si los dos estaremos siendo esclavos de la distancia?
No quiero que pensemos que perderemos al otro en cualquier segundo. Princesa, no me perderás. Aquí estaré, esperándote hasta que nos volvamos a ver.
Sólo te pido que no me cuentes nada. Que no me digas nada. Te pido que me des espacio. Porque cada vez que veo un mensaje tuyo recuerdo que cuando llegue a casa, tú no estarás ya. No llegaré a abrazarte y a sostenerte como antes. Y entonces el vacío me llenará. Espero y me comprendas.
Perdóname si estoy siendo egoísta, pero de nuevo, pienso que esto es lo mejor para ambos. Así que, diviértete y trata de disfrutar! Te estaré esperando en el aeropuerto el día en que me digas que vas a volver con las mismas ganas que tengo de estar ahí contigo ahorita.
Princesa, hay tantas cosas que quiero decirte. Cosas que debí de haberte dicho cuando tuve la oportunidad, pero estoy dispuesto a esperar a decirtelas en persona cuando vengas en vacaciones.
Porque, como ya te lo he dicho antes, realmente no veo como alguien podría olvidarte, Woods.
Tuyo,
Luke
ESTÁS LEYENDO
"Mi única excepción." // Luke Hemmings
Novela JuvenilExiste gente que encuentra a su alma gemela en: escuela (9%), trabajo (11%), fiesta (27%), internet (40%) y sueños (-1%). Él y yo, fuimos ese -1%. Nota: son capítulos cortos por eso son muchas partes, no se asusten jeje ************************ NO...