Capítulo 17. Duodécimo grado.

26 2 0
                                    

Con el comienzo del último año escolar, los chicos se encuentran con varios sentimientos encontrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el comienzo del último año escolar, los chicos se encuentran con varios sentimientos encontrados. Tristes por ser su último año escolar, felices porque están apunto de graduarse, preocupados por que ya no verán tan seguido a sus amigos y compañeros de clase, angustiados y ansiedad por buscar y entrar a la universidad, un mar de sentimientos.

Rich llegó a su primer día clases, pero mientras entraba, se fijaba mucho que varios personas lo veían mal, otros de forma rara, seria y hostil, murmurando entre ellos. Él estaba confundido pero a la vez sabía el por qué estaba siendo señalado, todos en la escuela se enteraron y sabían ahora que él es gay, cosa que había sorprendido a varios de la escuela después de la confesión pública de Aleck en el grado anterior. El rumor se expandió por toda la escuela y seguía presente incluso ahora, como si hubiera revivido. Rich al sentirse juzgado y avergonzado, no hace otra cosa más que dirigirse a su salón de clases con la cabeza hacía abajo, en donde se encuentra con Aleck.

—Hola —dijo Aleck.

—Hola.

—¿Te encuentras bien?, lo que pasa es que me han mirado mal o como muy raro desde lo que sucedió en esa obra. Quizás no debí hacer eso y haber pensado mejor las cosas antes de hacerla así como así —dijo Aleck.

—No te preocupes, no es tu culpa que la gente ande juzgando o señalen a uno. Lo superaremos, ya verás, juntos —dijo Rich mientras sostenía la mano de Aleck con ambas manos.

—Está bien, te creo, confío en ti —responde Aleck.

—Chicos, tomen asiento por favor —interrumpe el profesor al entrar en el salón.

—Después hablamos, ¿está bien? —dijo Rich en voz baja.

—Claro —dijo Aleck con una sonrisa leve.

—Nos sentaremos juntos de nuevo durante todo el año.

—Si... —dijo Aleck con una sonrisa más amplia esta vez.

—Espero se encuentre bien esta mañana del día de hoy, en este hermoso día de otoño. Soy el profesor Robert, sí ya sé como Robert Pattison, Robert Downey Jr y Robert De Niro, pero no me comparen con ellos. Seré su profesor de matemáticas este año, debo decir que soy nuevo en esta escuela, ya tengo experiencia pero en otras escuelas y espero tengamos un buen rendimiento académico como salón de clases, si ustedes me dejan ayudarlos podré brindarles la ayuda que necesiten por si no entienden algún tema en específico, soy consciente de que las matemáticas no son para todos así que... ¿alguna duda hasta ahora chicos?

—No —dijo Rich.

—Yo... —dijo Aleck tímidamente en voz baja.

Aleck se sintió cautivado por la presencia del profesor, le llamó la atención la idea de que su nuevo profesor sea joven, carismático a su manera y con un gran atractivo físico para él. Aunque también se siente culpable por haber sentido atracción hacia él y por mirarlo de esa manera.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora