c i n c o

4.6K 361 1
                                    

-¡buenos días corazones!-la luz llegó a mis ojos abruptamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-¡buenos días corazones!-la luz llegó a mis ojos abruptamente.

Trate de enfocar mi vista pero la inesperada llegada de luz hizo que incluso me doliera la cabeza, no fue hasta que sentí algo quejarse abajo mío que empecé a caer en cuenta de los hechos.

Nos habíamos quedado dormidos con Paul apenas terminamos la película y al parecer ya era el día siguiente. Lahote estaba abajo mío frotándose los ojos, cuando pensé que iba a despertarse se volvió acomodar y siguió durmiendo como si Olivia no hubiese gritado ni abierto las cortinas de la planta baja de la casa.

Me separé suavemente y me levanté del sillón dejando a mi amigo durmiendo todavía y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

-¿cuando llegaste, Liv?-el agua pasando por mi garganta se sentía como el paraíso.

En el refrigerador había una nota colgada con la letra desordenada de papá; cass, regresaré mañana por la tarde a la casa, ya que tengo una operación larga que realizar junto con Cullen, cuídate mucho y arréglate para cenar que iremos donde Billy (si, Charlie también irá). te ama, papá.

La nota claramente estaba acá desde ayer por la tarde, ya que si papá me hubiese visto con Paul durmiendo en la sala, hubiese llamado a mi padrino para que viniera con el arma más grande que poseyera, que raro que no la haya visto ayer, de seguro estaba muy ocupada con mi mal humor y con el violento perro que tengo como amigo.

-¿a tu casa o a la reserva?-mi hogar era el segundo hogar de Olivia, así que para ninguna fue raro cuando yo me senté en los asientos de la isla y ella empezó a hacer unos hotcakes de desayuno.

-a ambas, pensé que ibas a volver hoy por la mañana a la reserva.

-ese era el plan, pero no queríamos quedarnos en una lugar ajeno así que volvimos ayer de madrugada y a mi no se me ocurrió mejor idea que venir a ver a mi mejor amiga, pero parece que ella estaba bastante ocupada, llegue hace cinco minutos.

-no estaba ocupada, no quedamos dormidos después de mirar una película solamente.

-si claro, a mi también me encanta acurrucarme con mi hermano mayor cuando vemos películas-para hacerle el trabajo más fácil empecé a lavar los trastes sucios cuando ella servía los hotcakes.

-tú no tienes hermano mayor.

-no, pero se que no haría eso con el, te recuerdo que fueron tus palabras donde Lahote era el sexy hermano mayor y tú la torpe hermanita, pero de torpe no tienes nada eh.

-por favor no hablemos de eso, sabes que no es así nuestra relación, es muy temprano como para tocar este tema.

-Buenos días-Paul estaba apoyado en la puerta de la cocina y nos miraba con una ceja enarcada, yo seguía lavando los trastes mientras Olivia ya estaba comiendo en la mesa.

𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora