𝗈𝗆𝗇𝗂𝗌𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾
La manada se hallaba en la sala de espera del hospital de Forks, llevaban ahí más de dos horas esperando que Alexander Black les fuera a dar alguna noticia sobre el estado de su hija.Había sido todo caótico, Jacob Black había sido el responsable de llevar la información hacia el resto de los lobos, se formó un desastre en casa de Emily cuando el chico mostró lo sucedido por su conexión telepática.
A Paul Lahote no le había sentado bien ver a su impronta prácticamente vomitando sangre.
Todos se hallaban ahí, pero en distintas situaciones.
Sam no podía dejar de pensar en lo mal que había reaccionado, en como siendo él el alfa tuvo que haber actuado más rápido. Quil estaba en blanco, la chica black siempre había cuidado de él y ahora el no cuido de ella. Pensamiento similares pasaban por la mente de Seth, le desagradaba ser el menor del grupo porque era un impedimento para proteger al pueblo, el chico ya había perdido a su padre, no podía perder a su amiga también.
Leah era todo los contrario, ella había sabido reaccionar, pero las horas de espera le habían creado la inseguridad de que quizás obró mal, a lo mejor no tuvo que arrancar la rama. Embry tenía ganas de vomitar, el seguía teniendo un crush por la chica black, y de vez en cuando al estar solo se permitía volver a recordar su relación, Call solo sabía que mataría al vampiro que provocó esto. Por otro lado, Cassiopeia estaba conectada a Jared de múltiples maneras, el muchacho la describía como lo más cercano a una amiga que tenía, era mejor amiga de la impronta de este y también era la impronta de su mejor amigo, Jared no sabía que hacer para poder ayudar a todos.
Jacob era otro tema, llevaba soltando lágrimas desde hace un buen rato, en su memoria pasaban los momentos donde el no había podido estar con Cassie por estar cuidando a Bella, tan sólo le rezaba a los ancestros para que le dieran otra oportunidad de enmendar sus errores.
-¡como nadie es capaz de saber algo!-Lahote le gritaba al aire, había estado refunfuñado desde que llegó, aveces salía al estacionamiento para fumar pero rápidamente volvía a esperar.
Una de las consecuencias de la imprimación es que las personas implicadas podían sentir el dolor -físico al menos- del otro, Paul sentía su cuerpo débil, como si se fuera a desmallar en cualquier momento, le dolían las costillas y un punto en específico de su costado izquierdo. Pero lo que más lo inquietaba, es que el sabía que se sentía así por Cassie.
-un vampiro nómada estuvo en la casa de Bella, quizás sean el mismo...-Edward rompió el silencio.
Edward Cullen llevaba cinco minutos con la manada, había aparecido de la nada luego de hablar con Carlisle, y todos sabían que les quería decir algo pero no se animaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.