𝘤𝘢𝘴𝘴𝘪𝘰𝘱𝘦𝘪𝘢apenas los cuerpos de ambos vampiros fueron incinerados, Seth se transformó en humano. Sentía que el mundo daba vueltas, seguramente por el fuerte golpe que me dieron en la cabeza, maldito Riley.
El menor se acercó a mi luego de ponerse unos shorts y me tomó entre sus brazos, pensé que iba a vomitar hasta que me deposito en el lomo de Embry. Tal y como lo hacía con Paul, abrace su caja torácica con mis brazos y me permití cerrar los ojos para evitar un mareo más fuerte.
Embry empezó a caminar suavemente colina abajo con Seth a su lado, el menor caminaba de lado, con una mano en mi espalda dándome mayor soporte.
Supongo que Edward y Bella se quedaron solos en el campamento o directamente se fueron. No sabía si culpar a Bella por la poca seguridad que me dieron, pero definitivamente ya no íbamos a poder crear una amistad.
El camino en el lomo de Embry es lo más delicado que se puede, teniendo en cuenta todos los relieves que tenía el camino. Tampoco sabía si era por el fuerte dolor de cabeza y las náuseas, o porque el camino era corto, pero en menos de quince minutos ya estábamos en el campo.
-¡amor!-Paul llegó corriendo hacia nosotros, seguido de la mayoría de la manada.
-¿estás bien?-jared pregunto.
-mmm-intente modular algo, pero la repentina llegada de gente me empezó a agobiar.
-¿que pasó?-pregunto Sam.
-los encontraron, siguieron el olor del chupasangre Cullen, intentó matar a Cass pero Embry llegó a detenerlo, Cass se llevó unos golpes-explico Seth. Todas las cabezas de los chicos se dirigieron al clan de vampiros, que se encontraban quemando los cuerpos de los neófitos.
-te llevaremos donde Alexander, ¿si?, vas a estar bien-Paul se acercó su cara a la mía, todavía estaba arriba de Embry.
asentí suavemente con la cabeza-¿donde está Jacob?.
En el momento que la pregunta salió de mi boca, un neófito que había sobrevivido salió corriendo entre los árboles, Leah intento ir contra el pero el neófito fue más rápido. Mi primo, como si me hubiese escuchado, apareció en su forma lobuna e intento defender a Leah, pero el vampiro rodeó su torso y lo apretó fuertemente.
Me enderece rápido cuando escuche el aullido de dolor de Jacob, mientras leah mataba al neófito finalmente.
-¡Jake!-me baje del lomo de Embry, ignorando la sangre que había dejado entre sus pelos, y corrí hacia mi primo. El dolor de cabeza y las náuseas dejaron de existir, solo podía pensar en el bienestar de mi familia.
Instantáneamente el cuerpo de Jacob cambió de fase dejándolo en el vulnerable estado humano. Me arodille a su lado y toque suavemente su torso, mi primo seguía lanzando gemidos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.