-¿que tal te van las cosas con Jacob?-pregunté a Olivia.Mis pies estaban siendo mojados por el agua de la orillar del mar mientras que mi amiga estaba sentada en la arena seca al frente mío.
-no lo sé, cuando fuimos al cine y en la fiesta todo estuvo bien. Pero no creo que Jacob sea lo que necesito en este momento, quizás el debería madurar un poco antes de pensar en estar conmigo.
-¿porque dices eso?.
-solo creo que en lo único que piensa es en bella y en mecánica, no es el fin del mundo, creo que se me pasó el crush que tenía en el.
Asentí con la cabeza, era normal que Jacob no fuera el ideal para una relación teniendo en cuanta que le sacábamos dos años, liv parecía hecha a la idea y eso me dejaba tranquila.
Seguí mojándome los pies hasta que mi primo y Billy me llamaron de que debían pasarme a buscar en la camioneta dado que al parecer bella se había perdido.
Llegamos rápidamente a la casa de los Swan y ahí ya estaba el sheriff con diversas personas escuchando por una radio policial. Jacob bajó a mi tío de la camioneta y yo lo llevé al lado de Charlie y Harry Clearwater que había acudido antes que nosotros.
Empecé a revisar el mapa que me tendió mi padrino revisando algún punto donde bella pudo haberse ido; ¿el centro del pueblo?, eso estaba cerca de la comisaría y ahí estaban todos patrullando esperando ver alguna señal de ella, ¿en el sur?, eso estaba cerca de su casa y supongo que conoce bien el lugar, quizás fue a alguna casa de alguien... ¿como demonios se llaman los amigos de bella?.
-alguien llame a los Cullen, quizás ellos saben-hablo Charlie, en su cara se notaba la desesperación, una expresión muy similar que había visto cuando bella también huyó.
El chirrido de las llantas de un auto se escuchó al lado nuestro, mi papá se bajo de la camioneta apurado y con aliento desenfrenado-los Cullen se fueron, Carlisle acaba de presentar su renuncia.
Billy tiro de la manga de mi chaqueta y me agache hasta mi cabeza quedar a la altura de la suya.
-ya avisamos a la manada, mantén tranquilo al viejo Charlie antes que se muera de un infarto, los muchachos ya vendrán con ella.Regrese a mi posición lentamente y me aferre al pecho de mi padrino, el cual me respondió con la misma intensidad.
Estaba preocupada por Isabella, pero la nueva idea de que quizás Paul viniera con ella me daban ganas de vomitar. No nos hemos visto desde la noche de su transformación y de ello ya han pasado dos meses, me he quedado paciente intentando que mi vida siguiera lo más corriente posible; estudiar, ir a la playa con esperanza de encontrarlo, pijamadas -que terminaban en llanto- con Olivia, y saliendo de vez en cuando con Embry. Pero parecía que Lahote no tenía intenciones de buscarme, lo han visto, todos lo han visto demonios, todos hablan de lo bueno que se ha puesto el chico desde que desapareció dos semanas, que ahora salta desde una parte alta del acantilado y que si bien sigue siendo un promiscuo, ninguna había logrado pasar de un beso con el.
¿Estaba tan enojado por lo de Embry?, ¿o es que ya no quería ser mi amigo?, quizás lo mejor sea que termine todo con el amigo de mi primo.
Me dolía el orgullo, pero sobre todo me dolía el corazón, este tiempo sin Paul en mi vida había sido difícil de vivir y el parecía como si nunca me hubiese conocido.
-¡Billy!-Sam apareció con Bella en sus brazos, a unos pasos atrás suyo estaba Jared, pero ninguna señal de Paul.
Charlie se separó de mi y fue corriendo a buscar a su hija de los brazos del chico con mi padre y Billy siguiéndole los talones. Cuando bella ya estuvo con su padre todos celebraron y empezaron a guardar las cosas que habían sacado para la búsqueda.
Me acerqué unos pasos a Cameron que estaba buscando algo entre los árboles con la mirada.
-Jared.
-Cass, hola. Tanto tiempo, ¿no?-empezó a moverse en su lugar nervioso, tenía un nudo en la garganta.
-andando-Sam se devolvía al bosque y llamaba a Jared para que fuera con el. Cuando el segundo se había dado vuelta para seguirlo, agarre su mano haciendo que se girara nuevamente a mirarme.
-dile que lo quiero, y que lo extraño-solté su mano y le sonreí con pesar.
-yo le dire cass, buenas noches.
Escuchando los pasos de los hombres alejarse en el bosque, me di media vuelta para caminar rápidamente hacia donde mi primo, me tire encima de el y apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando yo ya estaba llorando entre sus brazos.
-está bien, todo va a estar bien-susurró en mi oído mientras me sujetaba la cabeza contra su pecho.
-Hey, se que quizás no quieras saber nada de mi... sólo quería decirte que lo lamento y que te extraño muchisimo. Llámame cuando estés listo-deje de hablar cuando escuche la tan familiar respuesta.
-Si quiere repetir su mensaje de voz, apreté uno. Si quiere cancelar el mensaje, apreté dos. Si quiere...
Apreté el número dos y lancé furiosa el teléfono a la cama. Inmediatamente me puse a llorar y tapé mi rostro con mis manos.
No sabía que había un lobo de dos metros color gris que miraba mi ventana desde el bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.