eran las seis de la tarde, había estado lloviendo todo el día y no me había levantado de la cama. Me sentía ida, estaba físicamente en mi cama con el mismo vestido de ayer, pero mi cabeza seguía en el jardin de la casa de Amy repitiendo la pelea con Paul.Jamás nos habíamos peleado de tal manera, solíamos tener ciertas disputas pero no soportábamos estar mucho tiempo enojados, sin embargo ahora todo se sentía distinto, como si una brecha se interpusiera entre nosotros.
Había vuelto a mi casa caminando, ni siquiera me moleste en dejar algo más que un mensaje a Jake sobre que me sentía mal y me devolvía a casa, después de todo el tenía las llaves del auto y no quería que nadie me viera como estaba; destrozada.
Mi padre me encontró en la puerta con los dientes castañeteando del frío y los ojos rojos que seguían expulsando lágrimas, se quedó conmigo hasta que me dormí pero no me pidió que le contara que me había pasado, y yo tampoco quise hacerlo, de seguro el se iba a enterar pronto.
El teléfono lleno de mensajes y llamadas perdidas de Olivia y Embry reposaba en la mesa como un recordatorio que tendría que enfrentar a quienes ayer deje, pero no estaba preparada.
Mi estómago estaba cerrado, como si algo lo estuviese apretando que me imposibilitaba sentir hambre, me sentía incapaz de sentir algo más que angustia. Tan solo recordar los sucesos de anoche volvía a llorar como si lo estuviese viviendo nuevamente.
Me levante de mi cama después de casi quince horas y me dirigí a darme una ducha, esperando que el agua pudiera limpiar toda la culpa que tenía encima. ¿Me había equivocado al besar a Embry?, ¿había lastimado a Paul?.
Al salir y colocarme el pijama mas cómodo que tenia, baje silenciosamente las escaleras para ver si podía comer algo, no iba a sentirme bien nunca si seguía sin si quiera comer.
-nosotros sabíamos que era probable que el tuviera el gen, me sorprende de hecho que Jared se haya transformado antes que el-escuche la voz Billy en la sala, hablaban entre susurros.
Me quede en una distancia donde no me vieran pero lo suficientemente cerca para seguir escuchando.
-pero nadie pensó que se iban a transformar tan pronto, eso sólo significa que un frío anda rondando por acá-la voz de mi papá se escuchó.
-¿un frío?, ¿te refieres a alguien además de los Cullen?.
-debe ser, estos muchachos no salen de la reserva y sabes que Charlie ha hablado de muchas muertes a causa de animales.
Esto significaba que mis sorpresas estaban ciertas, ya había confirmado la noche que bella se fue -la cual a los dos días volvió, pero con la pierna rota- que los Cullen eran vampiros, ahora era certero que se estaba formando una manada de lobos en la reserva.
-papá, tío Billy-salí de mi escondite y los llame. Lucían como si hubieran visto a un muerto al descubrir que escuche la mayoría de su conversación.
-díganme la verdad-continúe, no sabía como plantear mi duda-¿Paul se transformó?, ¿no es así?.
Mi progenitor palmeó el asiento entre ellos para que me situara ahí, me senté lentamente sin saber que esperar de esta conversación.
-siempre supimos que tú descubrirías la verdad, cuando eras pequeña podías escuchar las leyendas todo el día-empezó tío Billy.
-los Cullen siempre traen problemas con ellos, por lo que supimos uno de los suyos persiguió a Isabella y casi la mata-prosiguió mi papá-es normal que los que tengan el gen se empiecen a transformar cuando los vampiros están cerca de ellos, nos enteramos por Sam y Jared que sintieron el olor de tres distintos por el bosque, debe haber sido por eso que Paul se transformó.
-¿Paul tenía el gen?-el padre de mi amigo había sido un borracho que lo maltrató durante toda su infancia hasta que un día simplemente desapareció, y su madre había fallecido antes de que su esposo se transformara en un idiota.
-bueno, cuando Billy era alfa de la manada el padre de Lahote nunca se transformó, pero es probable que tuviera el gen por su abuelo.
-¿y tú quien eras de la manda papá?, ¿el beta?-las piezas empezaban a encajar en mi mente, pero cada vez la opción de recuperar a Paul se sentía más lejana.
-yo nunca me transformé, no todos heredan el gen, nosotros como conocemos del tema y nos prepararon para seguir con el consejo una vez que tú abuelo falleciera, podemos hacer especulaciones por las conductas o sus familias, quizás no me convierta en un lobo, pero sigo siendo el hermano más guapo.
-ya quisieras, a las chicas le encantan mi silla de ruedas.
Asentí lentamente, si papá no tenía el gen claramente no tenía posibilidad alguna de convertirme en lobo, quizás si me convirtiera Paul podría seguir conmigo...
-¿te sigues transformando, tío Billy?.
-no, hace mucho que ya no, verás cass cuando los lobos llegamos a cierta edad uno puede decidir si quiere seguir convirtiéndose y ser inmortal, o si dejar de transformarse y comenzar a vivir una vida normal, yo escogí la segunda.
-Paul ya no podrá seguir siendo mi amigo, ahora tiene responsabilidades que atender-mis ojos empezaron arder y las lágrimas empezaron a acumularse en ellos.
-no se trata de las responsabilidades, se trata de que cuando uno se transforma es mucho más temperamental de lo normal, es muy fácil perder el control y hacerle daño a la otra persona, pero con el tiempo todo se irá siendo más fácil, tienes que ser paciente-me explicó mi tío.
-yo estoy seguro que pronto serás parte de la manada-Alexander le tiro una mirada cómplice a su hermano.
-¿me convertiré en lobo?-yo no quería transformarme, no me podía imaginar el peso que se debía sentir tener que velar por la seguridad de otros.
-no, estarás de una manera mucho más importante, nuestra ley más sagrada, la sabrás más adelante... apostamos veinte dólares sobre si pasará o no.
Me despedí de ambos y volví a subir a mi habitación, tenía demasiadas cosas que procesar como para pensar en comer algo.
Estaba bien, seré paciente, esperaré por Paul todo el tiempo que sea necesario. Y es que aunque no lo quiera aceptar, una parte de mi pertenece a Lahote, la necesito para estar completa, lo necesito a él.
Me asome por el balcón de mi cuarto y cuando fije mi mirada en el bosque, preguntándome si mi amigo estará bien, un aullido sonó a través de los árboles.
fin del primer acto.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.