-entonces déjame ver si entendí, el año pasado cuando fuiste a jugar béisbol con los Cullen se encontraron a una clase de vampiros ¿nómadas? y resulta que uno de ellos era un loco cazador de humanos y te persiguió hasta tu antiguo salón de ballet donde casi te mata, pero Edward te succiono el veneno.-básicamente si.
-pero este año en tu fiesta de cumpleaños, a la cual por cierto encuentro una ofensa que lo celebraras con ellos y no con nosotros, el hermano de tu novio perdió el control y también te intento matar.
-acertaste otra vez.
Me encontraba en la casa de los Swan, me había estado quedando acá desde hace dos días luego de que Embry se transformara en mi patio trasero y de ver a Paul -por cinco minutos, fijamente, sin si quiera intercambiar palabras- luego de meses. Ahora bella se había abierto un poco más conmigo y me contaba todos los sucesos extraños que le habían pasado desde que llegó a forks.
-aun no comprendo del todo porque los Cullen se fueron-había sido difícil llegar a este punto con la hija de mi padrino, pero luego de sentarme con ella estos dos días enteros a mirar por su ventana, creo que empezó a agradecer mi compañía.
Bella estaba sentada en su cama totalmente desordenada, y yo me encontraba haciéndole una trenza después de cepillarle el cabello.
-yo tampoco, por lo que hable la última vez con Edward fue porque el no me amaba por ser una frágil humana-su tono cada vez se fue haciendo más despacio, era obvio que le dolía recordar todo.
-tengo una teoría-se giro a verme curiosa-has estado un año con tu novio vampiro y durante ese tiempo casi mueres dos meses, probablemente a Edward le entro complejo de héroe y se fue para no ponerte de nuevo en riesgo.
-¿en serio crees eso?-su trenza estaba lista y ahora ella empezó a hacerme una.
-¡si!, pero déjame decirte que creo que eres responsable de tomar las malas decisiones en tu vida, si tú quieres seguir en riesgo de muerte es algo tuyo, no de él.
-es algo raro, siento que estoy sufriendo por alguien que nunca existió... es como si de la nada hubiese desaparecido y tan sólo quedaran mis recuerdos.
Sentí una presión en mi pecho-se como se siente, créeme-me giré a verla-pero no podemos dejar de vivir por eso, Charlie me dijo que has ido a ver mucho a Jacob últimamente.
-si, estar con Jake me hace sentir mejor, pero después regreso a estar sola y es como si el tiempo no hubiese pasado.
-Jake es un gran chico, no lo confundas bella. Me alegro que hayan podido conectarse en este tiempo-una parte de mi estaba preocupada por mi primo, se que Isabella no tenía malas intensiones pero también conocía lo suficiente a Jacob como para saber que el no comprendía el proceso de sanar un corazón roto.
-mañana podríamos ir juntas a verlo, está arreglando unas motocicletas y muero por andar en ellas-la mire con una ceja enarcada, ¿andar en motocicletas?.
-parece que estar con un pálido te hizo adicta a la adrenalina eh-bromee-está bien, mañana lo iremos a ver-sonreí.
Me gustaba esta nueva dinámica con bella, era mucho más sencilla y divertida, aunque ella no se diese cuenta se notaba que necesitaba apoyo y compañía, y yo se lo daría todo lo que pudiese.
-Buenas noches, cass.
-Buenas noches, bella.
Salí de su habitación para dirigirme a la de huéspedes donde siempre me quedaba, pase antes por la habitación de mi padrino y le mostré los pulgares en señal de que todo estaba saliendo mejor, se despidió de mi y finalmente dormí.
Fue la primera noche que bella no tuvo pesadillas.
Bella manejaba su camioneta en camino hacia el lugar donde probaríamos las motocicletas, Jacob estaba de copiloto indicándole el camino y yo estaba en los asientos de atrás.
Estos dos tenían una tensión media extraña, ¿así será como la gente me veía con paul?, ni de chiste porque lo de ellos era una clase de coqueteo incomodo, al menos con Lahote no nos veíamos así debido a que mi amigo nunca tuvo vergüenza.
-si te hubiera dicho que no podría arreglar las motocicletas, ¿que hubieras hecho?-pregunta Jacob.
A esto me refiero; preguntas raras que buscaban una respuesta en concreto que jamás iba a llegar. Empezaba a entender porque liv decidió abandonar todo con Jake.
-¿dudas de tus habilidades?- bella le contesto.
-no se trata de eso, pero si fuese más astuto me hubiese demorado más en repararlas-empezaba a dudar que mi primo se acordara de mi presencia en el vehículo.
-si no arreglabas las motocicletas te hubiera dicho que era una lástima, pero que debíamos encontrar algo mas para hacer juntos.
empecé a deslizarme por el asiento trasero con la esperanza de que la tierra me tragase, cuando acepte venir no estaba en mis planes ver el flirteo entre la hija de mi padrino y mi primo.
-¿ese no es Sam Uley?-estábamos pasando cerca del acantilado donde los chicos solían tirarse, hoy no era la excepción y estaba el grupo de cuatro ahí.
-si, el y su culto-Jacob pareció recordar que estaba en el auto y me miro incomodo por el rabillo de su ojo, no me gustaba como el y sus amigos solían referirse al grupo de Sam.
Jacob solía argumentar que no me gustaba solo porque los insultos aplicaban a Lahote, y a pesar de que era en parte verdad, no era mi culpa que mi primo no pudiera sumar dos más dos y darse cuenta de la realidad de lo que sucedía.
Paul y Embry estaban jugando con Jared a tirarse entre ellos por las alturas, al final los dos primeros hicieron una alianza y tiraron al beta.
-oh por Dios, ¿viste eso?-bella freno bruscamente y se bajó del auto sorprendida.
-está bien bella, solo están jugando-hable por primera vez en el trayecto.
-saltan del acantilado, es muy adrenalínico, nosotros saltamos desde más abajo porque le dejamos las payasadas a Sam y sus discípulos-Jacob se bajo detrás de bella.
Aparecí detrás de él y lo tiré de la oreja con fuerza-déjate de hablar estupideces Jacob, no te gustara que tío Billy se entere que andas hablando mierda-lo solté.
Ya estaba enojada de nuevo, no había visto a Jacob hace mucho por lo mismo, en cada oportunidad que tenía hablaba mal del grupo de Sam, sobre todo desde la transformación de Embry-el cual había dejado la escuela e ignoraba a Quil y Jake-.
Mientras ellos se quedaron viendo como saltaban al agua, me adentré nuevamente en la camioneta cerrando con fuerza la puerta, no tenía ganas de escuchar sus opiniones sobre Lahote, y a juzgar por las miradas poco disimuladas de bella sabia que Jacob la estaba poniendo al tanto de la relación con mi amigo.
Resople enojada y me dedique a mirar por la ventana, alcance a ver justo cuando Paul se tiraba de un gran salto al mar, al mar que alguna vez fue nuestro.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.