Me encontraba en la casa de Emily, estábamos ambas haciendo el almuerzo para cuando llegaran los chicos de la manada de su práctica.Mientras Emily sazonaba y colocaba el pollo en el horno, yo hacía arroz y ensalada.
-me alegra que lo estén intentando con Paul-hablo la morena.
-Gracias, a mi también me alegra-le sonreí y seguí haciendo mi tarea.
-claramente no lo conozco más que tú, pero nunca lo había visto tan... feliz.
Es verdad que la actitud de Paul había cambiado, se mostraba mucho más ameno y tranquilo a que cuando incluso era humano, era un cambio que todos a su alrededor percibían.
Poco a poco el miedo se iba yendo de mi mente, cada día empezaba a creer más que lo que estábamos creando con Lahote era algo bueno, algo que no lo hacía arrepentirse.
Apenas le iba a contestar a la chica, la manada entró rápidamente por la puerta de la casa, entre risas y empujones. Sam se acercó a Emily para dejarle un beso en los labios, y Paul me abrazo fuertemente por mi espalda.
-terminamos por hoy, pueden descansar hasta las rondas nocturnas, es el turno de Leah, Embry y Paul-habló el alfa.
Lahote resoplo y escondió su cabeza en mi cuello. Había tenido una noche complicada; ayer durante su vigilancia por el bosque, la chupasangre pelirroja se cruzó a nuestros terrenos y la manda la persiguió, el problema fue cuando Emmet Cullen intentó cruzar también y Paul se lanzó contra el para que no lograra su cometido.
Si bien no se pusieron a pelear a muerte, si hubieron un par de empujones y mordiscos, Sam no reprendió a Paul porque ambos estaban de acuerdo en que no importa que tengan un objetivo en común, los Cullen deben saber respetar el tratado y los límites.
Ayer, luego del altercado, Paul había atravesado mi ventana como un niño enojado y buscando cariño. Finalmente me contó todo lo sucedido y se sintió mejor cuando le di la razón, me acostó en su pecho y sin querer nos quedamos dormidos hasta hoy en la mañana.
El almuerzo ya estaba listo, deje las bandejas con comida en la mesa, y me senté en la silla entre Paul y Jared.
-hoy salgo con Olivia, ¿algún consejo?-me pregunto Jared.
-bueno, creo que sólo debes ser tú mismo, liv no es una chica excéntrica pero si le gustan los detalles-explique.
-detalles, detalles... lo tengo.
La manada comían como puercos, menos Leah que tenía una actitud recelosa, así que comía tranquila y callada. Pero cuando se escuchó un motor en el jardín de la casa todos se levantaron, agarrando más pollo, para ir a recibir a Jacob.
Tenía entendido que había ido a ver a Bella a la escuela y aprovechar de enfrentar a Edward. Termine mi plato de comida y junto con Emily fuimos a recibirlo también.
-Bella, ¡hola!-emily fue corriendo a abrazar a la nombrada, para después posicionarse al lado de Sam.
Me acerqué caminando hasta donde estaba Paul, toque el cuello del chico con mi mano y el rápidamente me acercó por la cintura contra el. No quería saludar muy cercana a Bella, las cosas seguían tensas entre nosotras, así que me limité a darle un asentimiento con la cabeza.
-¿donde fue Leah?-le susurré a Paul en el odio, algo inútil considerando que la mayoría presente tenía un odio sobrenatural.
-no le gustó la invitada, se fue al bosque-me devolvió el susurro.
-¿todo bien?-le pregunto mi primo a Sam.
-todo en orden. No volverán a entrar a nuestro territorio-afirmo Sam, aclarando que él junto con el consejo ya hablaron con el clan de vampiros.
Los muchachos se pusieron a celebrar y empezaron a correr en dirección al bosque, Paul se quedó a mi lado abrazándome hasta que emprendimos rumbo juntos a mi auto, despidiéndonos de todos con un movimiento de manos.
Ya habíamos hecho planes, luego de una sesión de besos matutina, concordamos en dormir juntos un rato en la tarde para que Paul estuviera bien despierto en la noche durante su ronda.
𝗈𝗆𝗇𝗂𝗌𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾
-¿cuando se unió Leah a la manada?-la chica Swan preguntó.
-cuando su padre murió. Su hermano también se transformó, apenas tiene quince, es el más joven, Sam lo obliga a quedarse estudiando en casa o a pequeñas misiones seguras. Ojalá Leah se quedara en su casa...-hablo Jacob Black.
-vamos, no seas ese tipo de chico-Isabella miro a su amigo, no quería que dijera esas cosas solo por la presencia de una mujer en la manada.
-no se trata de eso, es por el triángulo de Sam, Leah y Emily, todos soportamos su dolor, al menos con Paul, Embry y Cass ya dejo de ser malo.
-¿Sam abandonó a Leah por Emily?.
-es algo más complicado que eso.
-¿cuál es el tema entre Paul, Embry y Cass?.
Los amigos entraron la motocicleta del chico a su garage, un pequeño lugar que ocupaba este para sus actividades mecánicas.
-se trata del destino-contesto Black.
Se notaba a lenguas que Isabella tenía muchas dudas, Jacob no sabía que tanto podía contar, pero como ella tenía conocimiento de lo sobrenatural los parámetros no eran los mismos que con alguien normal.
-si, supongo que aveces te toca, ¿no?-bromeo Bella.
-es esta cosa, se llama imprimación, es una cosa de lobos. Cuando Sam se transformó, a pesar de amar a Leah, fue Emily su impronta. Lo mismo con los otros, Embry y Cass estaban saliendo, Paul y Cass eran mejores amigos, luego ambos se transformaron pero Cass resultó ser la Impronta de Paul, no de Embry-explicó.
-¿y que hizo Embry?.
-Paul se transformó antes, por como lo cuentan fue bastante caótico, se transformó luego de descubrir que Cass y Embry salían juntos; los vio besándose en una fiesta, comenzó a pelear con ella y después se transformó. Cass siguió saliendo con Embry, pero cuando este se transformó fue el mismo día que Paul encontró a su impronta, así que le tuvieron que explicar que ahora el debía dar un paso al costado... nuestra ley mas sagrada son las improntas, un lobo se muere sin la suya, velamos por su bien y las respetamos más que a nada. De todos modos Embry solo lo tuvo que aceptar, Cass ya lo había dejado antes de transformarse.
-vaya... no, no entiendo muy bien si quiera de lo que hablas.
Entre ambos amigos se había aposentado un ambiente tenso, mientras Isabella procesaba e intentaba entender la nueva información, a Jacob le dolía hablar de este tema sabiendo que la chica al frente suyo no era su Impronta.
-imprimirse en alguien es como... como si tú corazón y el de ella se conectarán en uno solo, todo tu mundo deja de tener sentido porque ahora es ella quien te une a la vida, es como si cadenas conectarán sus almas para siempre. Serias lo que sea que ella quisiera; un hermano, un amigo, lo que sea.
-Suena como si supieras que se siente-Isabella le dijo mientras la lanzaba una mirada nerviosa, el que Jacob tenga impronta cambiaba todo el panorama, si bien ella estaba con Edward, no significaba que no le gustaba como era su amigo con ella.
Black negó con la cabeza y habló-así es como lo describe Paul.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.