me encontraba esperando a que Embry llegara a mi casa, lo había llamado después de días sin vernos pero necesitaba cortar con el, quizás nunca fuimos novios oficial, pero considero que necesita una explicación de mi situación de este momento.Mi papá había estado trabajando el doble desde que los Cullen se fueron, ahora sin Carlisle sus pacientes se duplicaron y aún no podían encontrar otro médico con la experiencia que tenía el hombre.
Mi teléfono vibro encima de la mesa de la sala y conteste la llamada que mostraba el nombre de mi padrino como el emisor-hola Charlie, ¿que tal todo?.
-pues... bien, dentro de todo, ¿cómo estás tú?.
-bien padrino, hace días que no se nada de ti.
-por eso mismo te llamo. Verás cass, Bella la ha estado pasando muy mal desde que Edward se fue, ni siquiera se levanta, se la pasa todo el día viendo por su ventana y ya ha pasado un mes, ni te cuento como lo pasa en la noche porque grita terrible por pesadillas.
-lo lamento mucho-en mi rostro se posicionó una mueca-¿te parece si intento ir a hablar con ella?-Bella no había intentado amistar mucho conmigo cuando llego, pero de eso ya casi pasaba un año y no sería capaz de no intentar estar para ella sabiendo que está mal, después de todo no perdía nada con estar para ella en modo de apoyo.
-me harías un gran favor si lo hicieras, ya no se que mas hacer... quizás tenga que mandarla de regreso con su mamá.
Se escucharon golpes en la puerta de la casa.
-te tengo que dejar, estaré allá para la hora de la cena.
Limpie mis manos en mis piernas de manera nerviosa, nunca había si quiera tenido un novio oficial y ahora debía romper con alguien, iba a vomitar antes de poder decirle algo a Embry.
-Hola, pasa-Embry estaba esperando en la puerta con una expresión neutra y muy poca ropa para el clima que había hoy.
-Cassiopeia acabo de pelear con mi madre así que no puedo quedarme mucho rato, ¿si?-Call estaba totalmente raro, hace ya unas semanas que no lo veía, no lo veía mucho desde la noche de la fiesta la verdad. Jacob me había dicho que su amigo había estado de muy mal humor últimamente y la falta de ropa me hacía preocupar.
-si, si esta bien. Es solo que me gustaría hablar contigo de algo-nos sentamos en las escaleras del pórtico del jardín trasero.
-habla entonces-Embry ni siquiera me miraba, tenía su vista fija en algún lugar del bosque y tenía el entrecejo fruncido.
-Bueno yo te quería agradecer por lo bueno que has sido conmigo durante este tiempo, se que quizás nunca fuimos oficiales pero para mi pasar este tiempo contigo fue muy bonito-empecé a hablar, mientras lo hacía saqué disimuladamente el teléfono y le mandé un mensaje a Sam, cuyo número de teléfono me había mandado Billy en caso de emergencia, explicando la situación en la que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.