-cuéntame que tal fue todo-estábamos en mi auto detenidos en el estacionamiento de la playa, ya era de noche y con Paul preferimos quedarnos dentro del vehículo y mirar el mar que salir a morirnos de frío, bueno solo yo porque el estaba en una alta temperatura corporal siempre.-bueno, me transformé después de la fiesta como sabes-nombro el suceso incomodo, creo que el también recordaba nuestra pelea con el mismo sentimiento de dolor-Jared logró convencerme que fuéramos al bosque y ahí pasó todo, es como si los huesos de tu cuerpo se rompieran a la vez y tu cabeza parece estallar, de la nada tenía cuatro patas.
Me giré a verlo interesada en su relato.
-cuando cambias te cuesta un par de días en volver a tu forma humana-continuo Lahote-estuve al menos una semana por el bosque y entre Jared y Sam se turnaban para hacerme compañía, no me lo tome bien en un principio pero me fueron explicando bien las leyendas, las reglas y los deberes que debíamos cumplir.
-¿como cuales?-pregunte.
-Bueno, nos transformamos cuando los vampiros están cerca, pero nadie sabe si fueron los Cullen o los nómadas raros quienes lo provocaron, es probable que ahora se transformen más personas si. Me explicaron nuestra ley mas sagrada después de que Embry se transformó... y no, esa te la contare mas adelante, practicamos todos los días hasta que Sam crea que podemos defendernos y controlar nuestras emociones, y hacemos rondas durante la noche para cuidar la reserva de intrusos.
-eso suena agotador-le di una mueca en consuelo.
-un poco, pero siento que de a poco todo se pone en su lugar, es bueno que seamos un grupo ya que lo hace todo más fácil de llevar, a final de cuentas terminamos siendo una familia-suspire y apoye mi cabeza en su hombro, el se acomodo y coloco su cabeza encima de la mía.
Estábamos cómodos, el silencio era reconfortante, después de tanto tiempo volvíamos a ser el y yo, aunque presentía que de una manera distinta a como estábamos antes.
-¿podemos ir mañana a la playa?-pregunté en susurro, me entusiasmaba la idea de pasar más tiempo juntos. Luego de que habláramos en la casa de Sam y Emily los muchachos tuvieron que practicar hasta que se hizo de noche, después de eso vinimos con mi amigo aquí.
-por el atardecer, ¿si?, más temprano tenemos que ir al bosque a patrullar, hay una chupa sangre que nos está dando problemas, sobre todo que ahora tu padrino nos caza-explicó Paul.
-¿porque Charlie los caza?-no entendía como el sheriff se pudo haber enterado de la presencia de lobos en la reserva.
-los nómadas eran tres, con uno no sabemos lo que pasó, al segundo lo matamos hace unas semanas cuando hablaba con bella, al parecer ella se fue con el cuento a su papá de que habían lobos grandes y peligrosos en el bosque, y la tercera es la que nos da problemas para atraparla-no podía creer que Isabella no me había dicho que estuvo con un pálido hace unas semanas, y sobre todo que a pesar de que a ella no le hayan hecho nada los lobos, le hubiese dicho a Charlie.
Inspire profundamente, quería pensar que la chica le había dicho al sheriff porque no sabía quienes eran esos lobos, aunque no estaba segura de que ese nómada no le haya intentado hacer nada.
Harry Clearwater había muerto.
Me estaba arreglando para ir a la playa con Paul cuando esté llego a mi casa con la noticia. Habíamos tenido la suerte de que a papá le habían dado el día libre y podía estar presente para el vivir el duelo de su amigo.
En la casa de los Clearwater las cosas estaban tensas, estaban velando al hombre en una hermosa ceremonia en su jardín; Sue, su esposa, estaba totalmente destrozada mientras la intentaba consolar Emily. Charlie, Alexander y Billy se encontraban los tres sentados bebiendo un poco de whisky para sobrellevar sus emociones, el en peor estado era por lejos mi padrino, había sido quien lo vio morir durante la caza en el bosque.
Familias de las reservas iban y venían por la casa dando sus pésames, pero al consejo y a la manada nadie los movía de sus lugares, los muchachos estaban todos parados hablando en susurros entre ellos, pero faltaba Jacob. ¿Ahora donde se había metido?.
-avísame si necesitas algo, ¿bueno?-la familia James había sido de las más recientes en llegar, con un arreglo de flores y sus sinceras condolencias. Olivia luego de haber compartido unas palabras con Sue, se quedó a mi lado dándome apoyo también.
-no te preocupes, lo más difícil será para mi papá y sus amigos, el tiempo lo curara todo.
-igual, llámame cualquier cosa-me abrazo.
Cuando mi amiga junto con su familia se retiraron, decidí entrar a la casa para intentar hablar con Leah y Seth, ambos se habían negado ir afuera con todos.
-hey, ¿puedo sentarme?-le pregunté a Seth, cuyo asiento de al lado estaba vacío. Solo me contesto con un asentimiento de cabeza.
-no necesitamos tu lastima, Black-escupió Leah.
-no se las tengo tampoco, solo quiero que sepan que estoy con ustedes-me encogí de hombros.
-necesitamos a mi papá con nosotros, no a la novia de un adicto a los esteroides-contesto la morocha. En mi rostro se puso una mueca, mejor me quedaba en silencio.
-no seas tan dura Leah, gracias cass-hablo Seth por primera vez.
-veras tu si quieres que te tengan pena.
-tambien se murió mi papá, no seas tan hipócrita.
Los hermanos empezaron a pelear, hablaban tan rápido que no podía seguir el paso a sus comentarios, ambos se habían levantado en sus lugares y se gritaban a viva voz.
La manada entró a ver que estaba pasando, Paul se puso al frente mío protegiéndome, pero cuando Sam se puso a intentar detener la pelea los comentarios de los hermanos ahora se fueron hacia el.
Leah salió corriendo hacia el frente de la casa y al ver a su hermana, el pequeño Seth fue preocupado detrás de ella.
La sorpresa de todos fue cuando Leah se convirtió en una loba y al lado suyo había un lobo de menor tamaño, que parecía ser Seth.
-Cassiopeia explícale todo a Sue y quédense con Emily, Jared tú también quédate a cuidarlas, el resto venga conmigo.
Paul dejó un beso en mi mejilla y se fueron todos a buscar a los hermanos, Jared fue a informarle al consejo de la situación y yo me senté junto con Sue y Emily.
Esta iba a ser una larga conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗎𝗉𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺 | ᴾᴬᵁᴸ ᴸᴬᴴᴼᵀᴱ
Fanfiction"𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰." Donde Paul Lahote tiene una pequeña debilidad por Cassiopeia Black.